POLIDEPORTIVO

Salta Basket en un partido con chance internacional

Esta noche, desde las 22 en el Estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, en un partido clave que le podría dejar a las puertas de una competencia internacional.

Salta Basket, esta noche ante una gran chance internacional
Salta Basket, esta noche ante una gran chance internacional

El equipo de Leandro Hiriart, tendrá la oportunidad de dar el primer paso hacia la clasificación al Súper 4, certamen que aún no tiene definido ni fecha ni escenario pero que otorgará la chance de jugar una finalísima con el ganador de La Liga Argentina, en junio del próximo año.
En ese encuentro, quien resulte ganador de ese choque obtendrá el pasaporte a la Liga Sudamericana, nada menos.

El viernes será el último festival de box amateur

El próximo viernes se realizará el último festival de boxeo amateur organizado por la Dirección de las Escuelas Municipales de Box de Salta en el club San Martín a partir de las 22.30.
La velada tendrá un carácter benéfico, ya que la entrada será un alimento no perecedero que será destinado a entidades benéficas y dónde los mejores boxeadores amateur buscarán consolidarse como los mejores del año en cada categoría.
Allí estarán en juego los títulos de la Unión Provincial de Box y de la Federación Salteña de Boxeo, con la promoción de Sergio Oliver Calvet en la pelea de fondo entre Nicolas Montellano ante Abraham De La Rosa.
En tanto, hoy a las 11.30 en Casa de Moldes,  Caseros 711 se llevará a cabo la conferencia de prensa del cierre del ci-clo 2018 de las Escuelas Municipales de Box a cargo de Cristian Arias.

Salta recibiría el Nacional de Veteranos de Fútbol

Dirigentes de la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos visitaron nuestra ciudad, una de las posibles sedes para la edición 26 del certamen nacional del próximo año.
Los dirigentes de la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos Alejandro Comas (presidente) y Darío Weglin (tesorero), fueron recibidos en casa de gobierno por el vicegobernador, Miguel Isa. 
“Tuvimos una reunión positiva, en pos de que la edición 26 se pueda desarrollar en Salta. Vimos intención de acompañar esta posibilidad  y seguiremos charlando para ver si en el inicio de 2019 ya podemos confirmar esta hermosa provincia como sede”, afirmó Comas tras el encuentro.                                                                                   De la reunión también participaron Carlos Mara Acevedo, un histórico del fútbol de veteranos de Salta y Miguel Pichi Velarde, ex jugador de Juventud Antoniana. Éste será el nexo entre la organización del torneo y el gobierno salteño en materia de logística (predio, ambulancia, y otros aspectos). 
“Próximamente se desarrollará una nueva reunión y ya es intención de charlar con la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta para ver la factibilidad de que reciban en dos fines de semanas (se desdoblaría el certamen) a unos 3000 futbolistas”, concluyó Weglin tras la reunión. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS