Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

Salta Basket ganó el amistoso y mañana parte a Córdoba

En el último partido amistoso de Salta Basket, en la previa de su debut en la Liga Argentina de Básquetbol, superó anoche por 80 a 67, en el estadio Delmi, al equipo de Sargento Cabral que también tendrá participación nacional, una semana después por el Torneo Federal.

Salta Basket  venció en un amistoso a Sargento Cabral y mañana viaja a Córdoba para  el debut.
Salta Basket venció en un amistoso a Sargento Cabral y mañana viaja a Córdoba para el debut.

De esta manera, Salta Basket cerró su trabajo de pretemporada para darle paso a la competencia, ya que su debut en la Liga Argentina, está previsto para el próximo sábado en Córdoba, una de las dos sedes de la Confe-rencia Norte (la otra es  Santa Fe), donde jugará ante el anfitrión, Barrio Parque. El encuentro se jugará desde las 21,30.
De esta forma, el  equipo que conduce técnicamente José Luis Pisani, tiene previsto viajar este jueves por la noche rumbo a la provincia mediterránea.
La competencia, que se extenderá hasta el 26 de este mes, reunirá en la Sede Córdoba,  a los equipos de Salta Basket, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja, Barrio Parque, San Isidro de San Francisco, Ame-ghino de Villa María y Dep. Norte (Armstrong).
En tanto, la inauguración del torneo 2021 de la segunda división del básquet argentino, comenzará este jueves en la Sede Santa Fe, con el clásico entre Unión y Colón de Santa Fe, precisamente los organizadores de la segunda sede  de la  Conferencia Norte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS