BASQUETBOL

Salta Basket quiere frenar al líder de la Conferencia Norte

Esta noche, desde las 22 en el estadio Delmi, el representante salteño en la Liga Argentina, Salta Basket, recibirá al puntero de la Conferencia Norte, Hindú Club de Resistencia, Chaco. Las entradas tienen un valor de 100 pesos generales.

Lisandro Rasio, la gran duda en Salta Basket. Su talento es fundamental en el equipo salteño.
Lisandro Rasio, la gran duda en Salta Basket. Su talento es fundamental en el equipo salteño.

Una de las dudas hasta último momento será si el goleador del equipo local, Lisandro Rasio, podrá estar. Se trata nada menos que de uno de los mejores jugadores del torneo, el ala pivote oriundo de Zárate (Buenos Aires), se constituyó no solo en el máximo goleador, sino también uno de los mejores en eficiencia, rebotes y puntos del ex TNA.
Los chaqueños llegarán tras perder solo un juego en la segunda fase de la competencia, manteniéndose en la cima de las posiciones tras 12 partidos jugados (11/1) con 34 puntos. 
Los dirigidos por Rivero sólo trastabillaron de visitante ante Unión de Santa Fe (73-70) el 6 del corriente mes. Después goleó como local a Central de Ceres (93-50) y a Sp. América (97-55).
En tanto, Salta Basket (6/7), campeones del Súper 4 2019, llegarán tras una dura gira por Córdoba donde luego de caer ante Barrio Parque y San Isidro (S. Francisco)  superaron con autoridad en el último partido a Tiro Federal en Morteros (84-68).

El Verdolaga en Tucumán

Esta noche desde las 20, TBB visitará en Tucu-mán a Nicolás Avella-neda por una nueva fecha del Torneo Federal de básquetbol. El Verdolaga, conducido por el técnico Ricardo De Cecco intentará mantener la tercera posición en la tabla, tiene 26 puntos detrás de Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Talleres de Tafí Viejo (27 ptos).  TBB ganó en los dos partidos que jugaron: en el torneo, (TBB 117-84 NA, NA 66–81 TBB).

Salta Voley no pudo con Paracao

Salta Voley no pudo anoche tomarse revancha del equipo entrerriano de Paracao, en el partido que por el quinto weekend de la Liga Argentina A2 de voley, se jugó anoche en el Micro Estadio Delmi.
Paracao se impuso sin sobresaltos por el marcador de 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-22.
El próximo partido de Salta Voley, será visitante el próximo jueves  ante Jujuy Voley.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS