Salta Basket recibe a Independiente (SE)

El representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol, iniciará esta noche la temporada 2020 cuando reciba desde las 22 en el estadio Delmi a los santiagueños de Independiente Básquetbol (4-1-3), rival al que el equipo salteño ya enfrentó en la primera fase en dos oportunidades, perdiendo el primer choque como visitante (60-58) y ganó el segundo en casa (84-82). 

Esteban Gatti dando instrucciones en la práctica de SB.
Esteban Gatti dando instrucciones en la práctica de SB.

El de esta noche será el tercer encuentro entre salteños y santiagueños. Imperdible!
Los Infernales tratarán de seguir prendidos en el lote de punteros en la Conferencia Norte en esta segunda fase de la Liga Argentina  –actualmente terceros con 5 partidos jugados, 2 ganados y 3 perdidos- detrás de Villa San Martín de Chaco (4-3-1) y Oberá TC de Misiones (4-4-0).
Después del partido frente al combinado santiagueño Salta Basket tendrá la primera gira del nuevo año, pasará por tierras mendocinas, misioneras y chaqueñas.
El próximo domingo 12 del corriente Los Infernales visitarán a Rivadavia (4-2-2) en Mendoza; luego se medirán frente al actual puntero de la Conferencia Norte: Oberá Tenis Club (4-4-0) de Misiones, invicto hasta el momento en la segunda fase del torneo, el partido será el martes 21 mientras que el jueves 23 Salta se trasladará a Resistencia, Chaco, para enfrentar a Villa San Martín.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS