LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket, sediento de revancha, recibe al duro Ameghino

Esta noche, a partir de las 22, Salta Basket volverá a presentarse en el Estadio Delmi de nuestra Capital, donde una vez más el equipo de la provincia necesitará el apoyo de su gente.

Salta Basket, sediento de revancha, recibirá esta noche a Ameghino
Salta Basket, sediento de revancha, recibirá esta noche a Ameghino

Salta llegará al partido de hoy, en el Delmi, luego de haber obtenido dos victorias frente a Sarmiento de Chaco y Villa San Martín de Resistencia, Chaco, el equipo norteño dirigido tácticamente por Martín De Zan, tendrá un rival durísimo, nada menos que uno de los líderes de la Conferencia Norte.
Ameghino, de Villa María, Córdoba, llegará al partido contra Los Infernales luego de ensanchar su rico historial tras superar en la ruta a Independiente en Santiago del Estero y este miércoles, hacer lo propio frente a Tucumán Básquet.
En ese sentido los cordobeses llegarán envalentonados con las ilusiones de estirar la racha positiva fuera de casa.
Los salteños, en tanto, intentarán frenar a los dirigidos por Nicolás Tilloy en su fortaleza junto a su gente, no sólo para mantener las victorias como local sino también para redimir de alguna manera lo sucedido hace unos días en cancha de Villa María, donde el local superó al representante salteño.

Asumió la nueva CD  de Salta Basket
Recientemente se llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades, donde quedó conformada la nueva comisión directiva de Salta Basket. En el acto,  Fernando Palópoli asumió como presidente del equipo profesional de básquetbol que representa a la provincia desde hace varias temporadas en La Liga Argentina.
Palópoli reemplazó al doctor Luis Lenti y tras su asunción afirmó: "Es un proyecto consolidado. Estoy orgulloso de poder continuar una idea de la que participé en su nacimiento y que Lucho Lenti consolidó". luego agregó: "Intentaremos sumar más acciones para llegar a los chicos de todos los clubes e insistir con la presencia en el interior provincial, porque es el equipo de todos los salteños".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS