Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket, sediento de revancha, recibe al duro Ameghino

Esta noche, a partir de las 22, Salta Basket volverá a presentarse en el Estadio Delmi de nuestra Capital, donde una vez más el equipo de la provincia necesitará el apoyo de su gente.

Salta Basket, sediento de revancha, recibirá esta noche a Ameghino
Salta Basket, sediento de revancha, recibirá esta noche a Ameghino

Salta llegará al partido de hoy, en el Delmi, luego de haber obtenido dos victorias frente a Sarmiento de Chaco y Villa San Martín de Resistencia, Chaco, el equipo norteño dirigido tácticamente por Martín De Zan, tendrá un rival durísimo, nada menos que uno de los líderes de la Conferencia Norte.
Ameghino, de Villa María, Córdoba, llegará al partido contra Los Infernales luego de ensanchar su rico historial tras superar en la ruta a Independiente en Santiago del Estero y este miércoles, hacer lo propio frente a Tucumán Básquet.
En ese sentido los cordobeses llegarán envalentonados con las ilusiones de estirar la racha positiva fuera de casa.
Los salteños, en tanto, intentarán frenar a los dirigidos por Nicolás Tilloy en su fortaleza junto a su gente, no sólo para mantener las victorias como local sino también para redimir de alguna manera lo sucedido hace unos días en cancha de Villa María, donde el local superó al representante salteño.

Asumió la nueva CD  de Salta Basket
Recientemente se llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades, donde quedó conformada la nueva comisión directiva de Salta Basket. En el acto,  Fernando Palópoli asumió como presidente del equipo profesional de básquetbol que representa a la provincia desde hace varias temporadas en La Liga Argentina.
Palópoli reemplazó al doctor Luis Lenti y tras su asunción afirmó: "Es un proyecto consolidado. Estoy orgulloso de poder continuar una idea de la que participé en su nacimiento y que Lucho Lenti consolidó". luego agregó: "Intentaremos sumar más acciones para llegar a los chicos de todos los clubes e insistir con la presencia en el interior provincial, porque es el equipo de todos los salteños".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS