Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket sigue imparable de local

El representante salteño en la Liga Argentina, Salta Basket, logró imponerse en los dos partidos pendientes de la temporada regular en el Estadio Delmi. Esta vez superó a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, por  82-68.

Salta Basket festeja un nuevo triunfo en calidad de local.
Salta Basket festeja un nuevo triunfo en calidad de local.

Así, el local se mantiene en un lugar expectante en zona de clasificación de cara a la última burbuja de la Conferencia Norte que se disputará desde el lunes en nuestra ciudad.
Con muy buenos porcentajes en lanzamientos, Salta Basket dominó las acciones desde el inicio. El artillero uruguayo Bernardo Barrera quemó las redes en dos oportunidades, mientras que Fa-cundo Arias Binda, encestó 2/2 desde los 6,75 metros. El primer cuarto fue 26-18 para el local.
Con mejor arranque en el penúltimo capítulo los santafesinos recortaron la brecha a 10 puntos. Pero la rotación que es una constante en los dirigidos por José Luis Pisani volvió a desnivelar y se fueron al último cuarto ganando 63-49.
En el cierre del encuentro, se destacó Nico Franco, aportando 15 puntos para ser uno de los goleadores del local.
Ganó Salta Basket 82 a 68 y espera la última burbuja con gran expectativa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

Después de la niebla apareció Santero

Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Primer triunfo de Petracchini en Clase 3

De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


ÚLTIMAS NOTICIAS