Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket va por otro triunfo en el Delmi

En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi
Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

Para el local, será importante buscar el triunfo para recuperar el terreno perdido en las dos primeras fechas, cuando los Infernales cayeron ante el represente cordobés de Villa María y Villa San Martín de Resistencia, Chaco.
En tanto, luego de enfrentar al equipo santafesino de Armstrong, los dirigidos por el técnico José Luis Pisani, volverá a presentarse, también en el Delmi, el domingo próximo ante San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21.30. 
El precio de las localidades se fijó en $200.
Vale acotar, que continúa en vigencia el protocolo para evitar contagios de coronavirus, habiéndose determinado que se respetará el cupo de menos de mil personas en el estadio, siendo obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La categoría de los Fiat 128, Standart TP 1100 vuelve a ser la más numerosa del parque local.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Salen a pista los autos para la 3ª del Zonal

Esta tarde comenzará la actividad en pista en el autódromo de nuestra Ciudad, de cara a la tercera fecha del campeonato Zonal de automovilismo, que en esta ocasión tendrá en juego el Gran Premio: “75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139” Gral. M. M. de Güemes, ex ENET 3.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS