LIGA ARGENTINA

Salta Basket ya conoce a sus rivales

Los Infernales integrarán la Conferencia Norte en la próxima temporada de la segunda división del básquetbol argentino.

NDS |

El equipo de Salta Basket ya sabe quiénes serán sus próximos rivales.
El equipo de Salta Basket ya sabe quiénes serán sus próximos rivales.

La Liga Argentina de Básquetbol oficializó ayer los equipos que integrarán la Conferencias Norte, en dónde participará Salta Basket una vez más, y la Conferencia Sur, para la próxima temporada 2022/23 de la categoría.
Las plazas vacantes en esta edición estarán ocupadas por los clubes Gepu de San Luis, Club Atlético Montmartre de Catamarca, Sarmiento de Chaco y Club Atlético Pilar. Y sumando los dos ascendidos del Torneo Federal, Pico Fútbol y La Unión de Colón, la categoría pasará a tener 34 participantes que se dividirán en las dos conferencias, con 17 equipos cada una.
Por la Conferencia Norte, Los Infernales enfrentarán a San Isidro, Barrio Parque, Ceres, Ameghino Basket, Villa San Martin, Independiente de Santiago del Estero, Deportivo Norte de Armstrong. Libertad de Sunchales, Rivadavia Mendoza, Colón, Estudiantes de Tucumán, Echagüe, Jáchal, Gepu, Sarmiento (CH) y Montmartre. El torneo arrancará el próximo 15 de octubre.

  • El basquetbolista santafesino Mauro Cosolito, de 33 años, sufrió una descompensación por una hipoglucemia mientras manejaba y condujo en contramano durante unos 20 kilómetros por la autopista Santa Fe - Rosario. Se salvó de milagro 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS