RUGBY NACIONAL

Salta sin asignación económica de la UAR

Mediante un comunicado, la UAR  informó a las uniones que integran el NOA (entre ellas Salta), que se les suspenderá “todo tipo de asignación económica”.

NDS |

La medida abarca a todo el NOA.
La medida abarca a todo el NOA.

“Esta decisión se fundamenta en el prolongado tiempo transcurrido desde que venciera el plazo razonable para las constitución del Comité Regional del NOA y esto no acaeciera, a pesar del expreso compromiso asumido por la Uniones integrantes de esa Región, con fecha 13 de Septiembre de 2019, oportunidad en que solicitaran un tiempo prudencial adicional para la incumplida conformación”, dice la UAR. “A pesar del referido y expreso compromiso asumido y a los plazos efectivamente concedidos, no se ha logrado a la fecha la efectiva constitución del Comité Regional, con la consecuente demora que esto trae aparejado para la la Región y para la correcta y efectiva organización de la Competencia Nacional. No podemos dejar de remarcar que esto, además de un incumplimiento a las Resoluciones que rigen la Competancia Nacional, dificulta la organización de la competencia misma afectando así a todas las Uniones Locales y Clubes participantes”, añade la UAR.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS