Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.
La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.


La Villa va por otra alegría tras derrotar a Camioneros Argentinos del Norte y consagrarse como el mejor de la provincia. Esta noche buscará un resultado positivo de cara a la revancha que será el próximo 23 de agosto en Jujuy.
Su rival será un equipo de barrio formado por amigos -fanáticos de la Mona Jiménez- que dio un batacazo al quedarse con la Copa Jujuy, se clasificó al Torneo Regional Amateur.
El equipo nació en 2011 entre un grupo de amigos y eligieron el nombre juntando su dos pasiones: por un lado el fanatismo por el referente de la música cuartetera y por el otro el 44, en referencia al año en que fue fundado Talleres de Perico (1944).
Tras destacarse en torneos de barrios, hace poco más de un año decidieron anotarse en la Liga Jujeña y cumplieron su primer gran hazaña: le ganaron la final de la Copa Jujuy justamente al “Expreso”, club que inspiró su nombre.
Previamente, a las 19:30 jugarán las campeonas. Atlético Chicoana recibirá a Sportivo Palermo, el equipo femenino que se consagró en Jujuy. El árbitro de este encuentro será David Serapio.

Venta de entradas
Las boleterías del Martearena estarán habilitadas desde las 18. Las populares costarán $500 y las plateas $1.000. 
Cabe remarcar que el público local se ubicará en los sectores sur del estadio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS