Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMISTOSOS INTERNACIONALES

San Juan se alista para recibir fútbol de verano

San Juan se prepara para un verano a puro fútbol. El Estadio del Bicentenario será la sede de cinco amistosos, donde participarán Boca, San Lorenzo, Racing, Talleres de Córdoba y Huracán además de dos equipos internacionales: Universitario de Perú y Athletico Paranaense de Brasil.

NDS |

El estadio Bicentenario de San Juan.
El estadio Bicentenario de San Juan.

Como es sabido, por la Superliga la pelota recién volverá a rodar a partir del viernes 24 de enero, mientras que River e Independiente se adelantarán el domingo 19 con un partido pendiente de la fecha 14. 
Por ello, para calmar un poco la ansiedad, San Juan será la sede de cinco amistosos con la presencia de equipos argentinos y en cada uno estará en juego la Copa Schneider San Juan. 
El calendario de partidos ya está confirmado: todos los cotejos se jugarán en el Estadio Bicentenario, a partir de las 22, en las siguientes fechas:
* Sábado 11/1: San Lorenzo vs. Talleres.
* Domingo 12/1: Huracán vs. Universitario.
* Miércoles 15/1: Racing vs. Athletico Paranaense.
* Jueves 16/1: Boca vs. Universitario
* Domingo 19/1: Boca vs. Atlhetico.
La venta de entradas será a partir del martes 7 a las 12, ingresando al sitio: www.aefutbol.com y en forma presencial en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La alegría de Alaphilippe por su título en Imola.

CICLISMO INTERNACIONAL

Julian Alaphilippe campeón mundial

El francés Julián Alaphilippe se coronó campeón del Mundo de Ciclismo de Ruta  al imponerse en la prueba de fondo que se cumplió en Imola, Italia. Por detrás de él, Wout van Aert y Marc Hirschi completaron el podio.

El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Doblete de Esteban Guerrieri en Nurburgring

Luego del gran triunfo del argentino Esteban Guerrieri el pasado viernes en el mítico circuito alemán de Nurburgring Nordschleife por una nueva fecha del campeonato Mundial de Turismo, entre sábado y domingo se impuso en las “24 Horas de Nurburgring”


ÚLTIMAS NOTICIAS