LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo no pudo con Newell's y River es único líder

El conjunto de Rubén Darío Insua cayó a manos del gol solitario de Jorge Recalde y esto le permitió a River finalizar la jornada en la cima de la tabla de posiciones.

NDS |

Grita Heinze, la Lepra festeja y San Lorenzo se desvance en el suelo.
Grita Heinze, la Lepra festeja y San Lorenzo se desvance en el suelo.

No pudo sostenerse. San Lorenzo cayó por 1-0 ante Newell's por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023 ayer en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. El conjunto de Rubén Darío Insua cayó a manos del gol solitario de Jorge Recalde y esto le permitió a River finalizar la jornada en la cima de la tabla de posiciones.
El Ciclón comenzó de la peor manera frente a los dirigidos por Gabriel Heinze, quienes mostraron su mejor versión y estuvieron cerca de ponerse en ventaja en múltiples ocasiones durante la primera mitad. Tal fue el descontento del Gallego que reemplazó a Cerutti por Luján cuando el reloj recién marcaba 26 minutos.
Con este triunfo, la Lepra se trepa a la quinta posición con 14 unidades (igualado con Defensa y Justicia y Racing, en la 3° y 4° posición respectivamente), mientras que el Ciclón permanece en la segunda colocación con 16 puntos, a dos del líder River, dejando atrás un invicto que venía desde la segunda fecha.

Central se aprovechó del Globo y Lanús empató con el Bicho
Rosario Central se aprovechó del mal momento de Huracán y se impuso por 2-0 anoche en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con goles de Ignacio Malcorra y Alejo Véliz, el Canalla volvió a ganar tras dos partidos y obtuvo su primer triunfo como visitante ante el Globo, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores.
Por su parte, Lanús y Argentinos Juniors empataron 0-0, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2023 en el Estadio Ciudad de Lanús. El Granate sigue sin reencontrarse con el gran arranque que lo había puesto arriba al comienzo del campeonato. Esta noche completarán la jornada Velez - Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.

A Brian Fernández le desmantelaron el auto
La situación de Brian Fernández es más que preocupante no solo para Colón sino también para todo el fútbol argentino. Ayer por la mañana en el barrio Altos de Noguera de Santa Fe, encontraron un auto importado que utiliza el delantero, de quien no se tenían noticias desde la semana pasada, cuando faltó a varios entrenamientos y el técnico Néstor Gorosito lo apartó del plantel profesional.
El vehículo estaba abandonado y robado, ya que tenía algunos vidrios rotos y le faltaba un espejo, la batería y un neumático, aunque no hay denuncia ni pedido de su paradero. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador indicaron que se encuentra descansando en la casa de un familiar.
Brian hace tiempo lucha contra las adicciones y retornó a Colón luego de su fallido intento de jugar en el fútbol chileno. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS