TORNEO ANUAL

Sanidad y Primavera abren la penúltima

Esta noche a partir de las 21 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Sanidad y Villa Primavera darán el puntapié inicial de la octava y penúltima fecha de la Fase Ordenamiento del Torneo Anual salteño. 

NDS |

Cachorros ya clasificó. Sanidad busca acercarse, y enfrenta a Primavera.

A partir de esta jornada comenzarán a definirse las posiciones de cara a los playoffs. Los primero cuatro equipos de esta Fase avanzarán directamente a cuartos de final -el primero de los clasificados ya es Cachorros (17ps)-, mientras que el resto disputará antes los octavos de final, cruzandose con los dos clasificados del Repechaje, San Antonio y Atlas.

Es así que, el “Enfermero” (8pts) y el “Gallo” (6pts) se juegan la última ficha para poder entrar a los cuartos de final. Se destaca que el partido se disputará únicamente con hinchas del equipo de Villa Primavera.

La 8va fecha continuará el domingo a las 11, con el duelo entre Gimnasia y Tiro (11pts) y Mitre  (7pts) en el Gigante del Norte; mientras que a partir de las 16 se enfrentarán San Martín (13pts) y Camioneros Argentinos (8pts) en el Oeste, y Central Norte  (9pts) ante el “Tricolor” en el Dr. Luis Güemes. A la fecha la cerrarán Peñarol     (12pts) y Juventud Antoniana (6pts), el próximo martes 16 desde las 21 en el estadio liguista.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.