FUTBOL INTERNACIONAL

Santiago Solari fue confirmado como DT

Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid a todos los efectos. Ha dejado de ser un técnico interino, condición que podía ostentar solo durante dos semanas en los que ha podido dirigir cuatro partidos.

Santiago Solari, el argentIno fue confirmado como técnico del Real Madrid.
Santiago Solari, el argentIno fue confirmado como técnico del Real Madrid.

Cumplidos estos encuentros con el del pasado domingo en Vigo, apuntaba que el Madrid ya había enviado el nuevo contrato de Solari a la Federación Española de Fútbol, hecho que  confirmado  con el máximo organismo del fútbol español. Solari se ha ganado seguir en el Madrid tras ganar al Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta y firmar el mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años. 
Florentino Pérez, presidente del Madrid, encantado con la respuesta del argentino en el banco del primer equipo, ofrecerá a Solari un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2020. Es decir un año y medio con el que quiere que el entrenador se sienta respaldado y tranquilo para afrontar todos los retos que tiene el Madrid esta temporada. Porque pese a la crisis, el Madrid todavía puede ganar cuatro competiciones (Liga, Champions, Copa y Mundial de Clubes).

 

“Rajan” al turco Mohamed y renuncian Carboni y Domínguez

Anoche el Celta de Vigo, de la primera división de España, ha anunciado la destitución de su entrenador, Antonio Mohamed. El técnico argentino, que había llegado al club de Vigo hace tres meses, ha sido cesado menos de 24 horas después de caer contra el Madrid, con el equipo en el puesto 14 tras tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas en Liga. Así lo ha explicado la entidad, con un comunicado entregado a la medios periodísticos. Minutos después, el Celta también ha oficializado a su reemplazo: Miguel Cardoso.

Se fue Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez se despidió ayer como técnico de Colón de Santa Fe con una carta, en la que les agradeció a los dirigentes, jugadores e hinchas por la predisposición y apoyo constante. Domínguez presentó su renuncia después del empate del sábado 1-1 con Estudiantes  y será reemplazado hasta fin de año por Esteban “Bichi” Fuertes, ex goleador del “Sabalero”.
También Carboni : Ezequiel Carboni, después de seis partidos y apenas un punto, dejó de ser  el DT  de Argentinos Juniors, tras la derrota sufrida como visitante ante Tigre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS