QATAR 2022

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni cuida a Di María y hoy define si juega ante Australia

Es difícil que Ángel Di María sea titular en la Selección Argentina mañana contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Y ya se especula con los probables reemplazantes del extremo de Juventus, que sufrió una leve contractura en el cuádriceps.

Ángel Di María  entrena  diferenciado por una contractura.  Serán horas clave para saber si podrá jugar mañana.
Ángel Di María entrena diferenciado por una contractura. Serán horas clave para saber si podrá jugar mañana.

Ayer fue preservado y se tomarán todos los recaudos para ver si puede jugar algunos minutos el sábado.

Cuando parecía que Lautaro Martínez y Paulo Dybala eran los máximos candidatos a ocupar su lugar en la formación, con el correr de las horas aparecieron otros jugadores que también se ilusionan con estar desde el comienzo en "La Scaloneta". Desde los cambios en el esquema táctico hasta el puesto por puesto, son varios los futbolistas que aparecen en el radar del entrenador Lionel Scaloni.

Cabe remarcar que en el último antecedente oficial cuando no estuvo ´Fideo´, en la Copa América 2021 (contra Bolivia) el que cubrió la vacante fue Ángel Correa. Por características es el más similar, pero no hay que descartar a Julián Álvarez con Lautaro Martínez.

Además, otras opciones a mano son agregar un mediocampista y modificar el dibujo de un 4-3-3 a un 4-2-2: Leandro Paredes y Alejandro "El Papu" Gómez aparecen como las prioridades en ese caso. 

La curiosidad en el caso de que ingrese el ex San Lorenzo es que se trata de uno de los tres jugadores de campo que todavía no sumó minutos en los primeros tres partidos de la Copa del Mundo, junto con Dybala y Juan Foyth.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS