SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni: “La gente está contenta y nos ve de alguna manera como héroes”

En la previa al amistoso con Panamá, mañana en el Mas Monumental, Lionel Scaloni se refirió a la locura que se vive por estas horas en el país con la presencia del equipo campeón en Qatar. 

Lionel Scaloni se refirió al cariño de los hinchas y al nuevo desafío que se viene.
Lionel Scaloni se refirió al cariño de los hinchas y al nuevo desafío que se viene.


"Para los que tuvimos la oportunidad de estar por las calles de Argentina, la verdad que siento una alegría enorme. La gente está contenta y nos ven, de alguna manera, como héroes. Y nos pone contento porque les dimos una alegría y todavía dura. Me gustaría que los chicos de la Selección también puedan salir y vivir el reconocimiento de la gente", remarcó Scaloni.
"Lo que pasó ayer con Messi, con la gente afuera del restaurante, me parece que fue hermoso", amplió el entrenador, en referencia a las imágenes virales del capitán argentino en una parrilla con familiares y amigos. 
Al respecto del plantel, Scaloni dijo que "les volví a agradecer a ellos por haber conseguido el título, ahora son días de festejos, pero esto sigue. Ahora nos van a costar más que nunca porque nos van a querer ganar mucho más. Necesitamos una energía de todos mucho mayor porque será todo más difícil".
Finalmente, entre otras frases destacadas del mejor DT del mundo según The Best, Scaloni opinó: "Me gusta que se vea que la Selección es de todos, que vengan con esta alegría, con este entusiasmo, como si fuera la primera vez. Me gusta que los hinchas vean que los jugadores son unos más de ellos, la Selección es de todos".

Messi, por más récords
Actualmente, Messi posee 98 goles con la Selección Argentina, y en su carrera tiene nada menos que 799 (sumando los 672 del Barcelona y los 29 con el PSG). Ante Panamá o Curazao, la Pulga podría convertirse en el primer hombre en alcanzar el centenar de gritos sagrados con la Albiceleste, mientras que con uno más alcanzaría un nuevo número redondo: ¡800! Ya pasó tres partidos en PSG con 799 y no pudo convertir.

La joya de River que entrenó con los campeones

La práctica de la selección argentina tuvo ayer una sorpresa para propios y extraños: el entrenador Lionel Scaloni subió al “Diablito” Claudio Echeverri, la joya de las inferiores de River, para que se sume a la mayor.
Apenas ingresó al campo de juego donde los futbolistas estaban haciendo algunas actividades, Echeverri saludó a Scaloni y luego a los que estaban ahí, empezando por Nicolás Otamendi y Lionel Messi.
El Diablito hace poco fue blindado por la dirigencia de River: antes de cumplir 17 años fue tasado en 25 millones de dólares, ya que viene teniendo un nivel increíble en las inferiores del Millonario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS