Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ROSARIO DE LERMA

Se acerca una nueva edición de la Maratón San Silvestre

Como todos los años, el próximo 31 de diciembre tendrá lugar en el departamento de Rosario de Lerma la tradicional Maratón San Silvestre, que en este año tendrá una edición especial en homenaje a Miguel Ángel Farfán.

NDS |

Miguel Ángel Farfán, el atleta que será homenajeado por la 31° edición de la Maratón San Silvestre. Gentileza: Sitio Oficial Marathon San Silvestre
Miguel Ángel Farfán, el atleta que será homenajeado por la 31° edición de la Maratón San Silvestre. Gentileza: Sitio Oficial Marathon San Silvestre

Farfán es un atleta salteño con 55 años y una larga trayectoria de ya 38 persiguiendo objetivos. Corre desde los 10 años de edad, y su hermana de crianza, Ángela Arias, fue quien lo impulso a iniciarse en el atletismo. A partir de allí no paro nunca de correr.
Cuando cumplió 40, decidió empezar a entrenar para correr maratones y se puso como objetivo correr las seis más grandes del mundo que se corren anualmente en: Chicago, Boston, Nueva York, Londres, Berlín y Tokio.
En 2017 hizo su debut en la Maratón de Berlín, continuó su viaje hacia la Maratón de Chicago en 2018 y al año siguiente completó con éxito la Maratón de Londres, consiguiendo su mejor marca personal por debajo de las 3hs., lo que además le permitió clasificar para correr en Boston. El pasado 7 de noviembre Miguel Ángel corrió la 50° edición de la Maratón de Nueva York, cumpliendo el objetivo de llegar a la meta. Y estará el 31/12 en Rosario.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Albiceleste ultima detalles para el choque de mañana con el equipo trasandino.

ELIMINATORIAS

La Argentina se instala en el desierto chileno

El seleccionado argentino de fútbol se instalará esta tarde en Calama, donde mañana se enfrentará con su par chileno en partido correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS