TORNEO FEDERAL A

Se confirma que Forestello se va de Gimnasia a Rafaela

Estaba cantado. Semanas atrás, desde Atlético Rafaela trascendió que Rubén Forestello volvería a la conducción técnica una vez que finalizara su participación con Gimnasia y Tiro. Ahora, es un hecho de que se irá: rescindirá con el club Albo en las próximas horas.

Era un secreto a voces: terminaba la participación del Albo en el Federal A y Forestello iba a Rafaela.
Era un secreto a voces: terminaba la participación del Albo en el Federal A y Forestello iba a Rafaela.

Según el diario digital Uno de Santa Fe, "la dirigencia de Atlético de Rafaela intensificó este lunes (por ayer) las negociaciones para concretar el regreso como director técnico de Rubén Darío Forestello (...) Voceros del club rafaelino dijeron que "faltan detalles" para llegar a un entendimiento con el DT, que podría concretarse en las próximas horas".
El DT, de 50 años, es considerado "un hombre de la casa" en la Crema, ya que además de dirigirlo años atrás, se desempeñó jugador -era el goleador-, manager y ayudante de campo. Su paso como entrenador fue entre 2012 y 2013. En la dirigencia del Millonario ya buscan su reemplazante. Todavía no hay nombres, pero ya hubo charlas para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada en el Federal A. Forestello se va del Albo con 12 partidos ganados, 6 empates, 3 derrotas. Una efectividad del 71% para el DT que reemplazó a Sergio Maza casi a mitad de campeonato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS