Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL A

Se confirma que Forestello se va de Gimnasia a Rafaela

Estaba cantado. Semanas atrás, desde Atlético Rafaela trascendió que Rubén Forestello volvería a la conducción técnica una vez que finalizara su participación con Gimnasia y Tiro. Ahora, es un hecho de que se irá: rescindirá con el club Albo en las próximas horas.

Era un secreto a voces: terminaba la participación del Albo en el Federal A y Forestello iba a Rafaela.
Era un secreto a voces: terminaba la participación del Albo en el Federal A y Forestello iba a Rafaela.

Según el diario digital Uno de Santa Fe, "la dirigencia de Atlético de Rafaela intensificó este lunes (por ayer) las negociaciones para concretar el regreso como director técnico de Rubén Darío Forestello (...) Voceros del club rafaelino dijeron que "faltan detalles" para llegar a un entendimiento con el DT, que podría concretarse en las próximas horas".
El DT, de 50 años, es considerado "un hombre de la casa" en la Crema, ya que además de dirigirlo años atrás, se desempeñó jugador -era el goleador-, manager y ayudante de campo. Su paso como entrenador fue entre 2012 y 2013. En la dirigencia del Millonario ya buscan su reemplazante. Todavía no hay nombres, pero ya hubo charlas para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada en el Federal A. Forestello se va del Albo con 12 partidos ganados, 6 empates, 3 derrotas. Una efectividad del 71% para el DT que reemplazó a Sergio Maza casi a mitad de campeonato.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS