Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Se postergó la fecha y Central y Gimnasia jugarán el 20/6

Se hizo esperar. El Consejo Federal anunció finalmente ayer que la 8va. fecha del Federal A será programada en su totalidad para el domingo 20 de junio y no se jugará entre semana, algo que se sospechaba ante el llamativo silencio desde el organismo.

NDS |

El Cuervo debe viajar a Sunchales.
El Cuervo debe viajar a Sunchales.

De todas maneras, dado que dicho domingo es feriado y se celebra el Día del Padre, los clubes que hagan de local en esta oportunidad tendrán la posibilidad de programar sus partidos para el día sábado si hay común acuerdo con sus rivales. Algunos ya lo hicieron.
Según lo manifestado desde el Consejo, el repentino cambio en la programación de la fecha, que estaba prevista para disputarse desde el lunes hasta el miércoles próximo, corresponde al nuevo DNU emitido por el Gobierno Nacional. 
Así, en principio, Gimnasia y Tiro recibirá a Sportivo Las Parejas el domingo por la tarde, con horario a confirmar, mientras que Central Norte visitará a Unión de Sunchales el mismo día a las 15.30 por ahora.

Birge dio positivo
Gimnasia y Tiro comunicó ayer que el defensor Matías Birge dio positivo de Covid-19 y que se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Rodrigo Morinigo, jugador de Central Norte.

FEDERAL A

“Uno siempre tiene que estar listo en Central”

Con varias bajas en el equipo, Rodrigo Morinigo tuvo que jugar como titular ante Sarmiento de Resistencia y cumplió. El hijo de Marco, el delantero que supo ascender con el “Cuervo”, contó su experiencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS