Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTRE VIERNES Y SÁBADO

Se vienen cruces notables en los partidos de vuelta por la Champions League

Entre el viernes y sábado próximos, se jugarán cuatro partidos de vuelta por la Champions League, que no pudieron disputarse en su momento por el avance del Covid-19.

El Barcelona de Messi, tiene en el Nàpoli, un duro rival.
El Barcelona de Messi, tiene en el Nàpoli, un duro rival.

El arranque  será el viernes 7, cuando el Real Madrid, sin el capitán Sergio Ramos y con Eden Hazard en el banco,  visite al Manchester City, obligado a dar vuelta el resultado adverso registrado en marzo pasado en el mismísimo Santiago Bernabéu. Ese mismo día, jugarán en Turín Juventus, con Dybala y CR7 enfrentando al Olympique de Lyon.
El sábado 8 Barcelona recibirá al Nápoli, que en la ida disputada en el San Paolo, igualaron a un gol. El otro cotejo de esta instancia copera, tendrá por protagonistas  al Bayern Munich y al Chelsea.
Por un lugar en Lisboa
Debido a la pandemia por el Covid-19, las instancias de cuartos, semifinal y final se jugarán en Lisboa a partido único.
La UEFA ha determinado que los cuartos se jueguen entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales el martes 18 y la gran final el domingo 23 a partir de las 16, hora argentina, con transmisión por  señales de cable de DirecTV y Espn.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura