Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO AMATEUR

Seminario para prevenir adicciones en Norte Grande

Desde la Fundación  para el Desarrollo 21, se inició una serie de seminarios y clínicas de boxeo con el objetivo de trabajar en aquellos  lugares donde existe una gran concentración de jóvenes en situación de vulnerabilidad, para la prevención de adicciones y violencia familiar.

El Potro Abregú y Antonio Agüero en Norte Grande.
El Potro Abregú y Antonio Agüero en Norte Grande.

Esta semana, el seminario y  la clínica  de boxeo estuvieron a cargo de Antonio Agüero y el ex múltiple campeón de boxeo Luis Carlos “El Potro” Abregú.
“Sabemos que a través del deporte y la recreación podemos prevenir la violencia y adicciones en los jóvenes. Es por eso que nuestro objetivo es trabajar arduamente con charlas, seminarios y clínicas de boxeo para reinsertar a los jóvenes socialmente mediante gimnasios y escuelas”, explicó Antonio Agüero, presidente de la Fundación Desarrollo 21.
“La próxima semana nos toca ir a Cerrillos, San Isidro, para seguir trabajando por el desarrollo integral de las juventudes”, explicó Agüero.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Federico Delbonis.

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis, eliminado

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana en Roma y se marchó eliminado del Masters 1000 ayer, al caer en los cuartos de final con Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

Lemos (foto) se suma a Salta Basket en lugar de Barrera.

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Los Infernales viajan a la “burbuja” de Santa Fe

Después de recibir los últimos resultados de los hisopados protocolares hoy, Salta Basket emprenderá viaje a la provincia de Santa Fe, para encarar los partidos de la quinta “burbuja” por la Liga Argentina de básquetbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS