Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

Senegal quiere dar el gran golpe ante Inglaterra

Inglaterra, uno de los invictos del torneo, jugará hoy ante Senegal, vigente campeón africano, en un partido que le dará continuidad a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado africano espera dar el batacazo ante   los ingleses que llegan invictos al duelo de hoy.
El seleccionado africano espera dar el batacazo ante los ingleses que llegan invictos al duelo de hoy.


El encuentro se jugará a partir de las 16 en el Estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, 45 kilómetros al norte de la capital Doha.
Inglaterra, invicto en la Copa junto a Estados Unidos, Países Bajos, Croacia y Marruecos, ganó el Grupo B tras superar a Irán por 6-2, empatar con los estadounidenses cero a cero y doblegar a Gales en un clásico británico por 3 a 0.
En tanto, Senegal, que juega su cuarta Copa del Mundo y su mejor actuación fue en 2002 cuando llegó hasta los cuartos de final (cayó ante Turquía), fue segundo en el Grupo A luego de perder ante Países Bajos por 2-0, superar a Qatar por 3-1 y Ecuador por 2-1.
Inglaterra sigue abrazando el sueño de repetir el éxito de 1966, el único destacado de su historia, cuando fue campeón mundial de local en Wembley venciendo a Alemania, por 4 a 2, con figuras como Gordon Banks, Bobby Moore, Bobby Charlton y Geoff Hurst. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS