CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla hizo historia en el mítico Old Trafford

El Sevilla de los argentinos dio el batacazo en la Champions League. Con Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Ever Banega y Franco Vázquez de titulares, le ganó 2 a 1 a Manchester United en el Old Trafford (en la ida habían empatado 0 a 0) y se clasificó luego de 60 años a los cuartos de final.

NDS |

¡Batacazo! El Sevilla despachó al United en su estadio.
¡Batacazo! El Sevilla despachó al United en su estadio.

Los goles de Wissam Ben Yedder sellaron el pase del equipo que hasta hace unos meses dirigió Eduardo Berizzo. El delantero francés ingresó por Muriel a los 26 minutos del segundo tiempo y marcó a los 29 y a los 33. De nada sirvió el descuento de Lukaku, a seis del final.

Los otros argentinos que estuvieron convocados fueron Guido Pizarro (ingresó faltando 5) y Nicolás Pareja (no jugó) para los españoles. Para los ingleses, Sergio Romero miró el partido desde el banco de suplentes.
De esta manera, Sevilla participará de los cuartos de final, en donde ya lo esperan Juventus, Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Roma que ayer se impuso 1-0 frente a Shakhtar y se clasificó a esta instancia luego de diez años.

Barcelona - Chelsea, la revancha

El Barcelona recibirá desde las 16:45  al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El equipo azulgrana afrontará el encuentro en el Camp Nou tras el 1-1 cosechado en la ida y la fortaleza de un impecable recorrido esta temporada de Champions donde no conoce la derrota.

El Barca que tiene en duda la presencia de Andres Iniesta por lesión, volverá a contar con Luis Suárez y Leo Messi en la delantera. El argentino, que el sábado fue padre por tercera vez, rescató a su equipo en la ida en Stamford Bridge con el gol de la igualdad. Un doblete de la “Pulga”  le permitiría alcanzar la barra de los 100 tantos en la máxima competencia europea de clubes.

Previamente, a las 14, el Bayer Munich que gana su serie por 5-0, espera sellar su pase frente a Besiktas en Estambul.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS