RIVER PLATE

“Si quieren a Gallardo tienen que conversar con él”

Si Jorge Sampaoli no continuara al frente de la Selección, uno de los candidatos que aparece en el horizonte es Marcelo Gallardo.

NDS |

Gallardo junto a D’ Onofrio, el presidente de River.
Gallardo junto a D’ Onofrio, el presidente de River.

Por sus años en River, sus títulos y su cabeza visible al frente de un proyecto. 

A Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millo, le preguntaron qué haría si esto sucediera y el directivo fue concreto: "Que hablen con Gallardo. Es el único que lo puede decidir. River no es le dueño de Gallardo”.

Y agregó: “River no puede oponerse a una decisión que tome su técnico. No tiene cláusula de salida ni multa. Es un pacto de caballeros de trabajo por cuatro años pero si considera la Selección u otro lugar en el mundo, River no puede tener a alguien que no puede seguir trabajando. River no es el dueño. Tiene un contrato. No tiene multa. Es un pacto entre las partes. Si quieren a gallardo o al que sea, tienen que conversar con él. A nosotros, gracias por avisar o informarme, pero hablen con él".

En diálogo con Fox Sports, D'Onofrio  también indicó que "Gallardo está feliz con el proyecto. El día que él vaya a un lugar que no sea éste, es porque cree que hay una organización, una estructura, un proyecto y liderazgo. Y transparencia. Un montón de cosas. Si eso lo encuentra y no quiere estar más en River, ira a otro lado. Hoy está contentísimo donde está. Lo conozco".

Se sumaron Armani y Pérez
El mediocampista Enzo Pérez y el arquero Franco Armani llegaron a a Orlando, donde River está realizando los trabajos preparatorios de cara a los tres torneos que debe afrontar en este semestre. El 22 debuta en la Copa Argentina frente a Central Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS