Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS NACIONAL

Siete argentinos a cuartos en Villa María

Están entre los 8 mejores y se enfrentarán entre sí.

NDS |

El santafesino Bagnis en el Challenger cordobés
El santafesino Bagnis en el Challenger cordobés

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis, Hernán Casanova, Juan Manuel Cerúndolo, Nicolás Kicker, Renzo Olivo, Facundo Díaz Acosta y Mariano Navone avanzaron ayer a los cuartos de final del Challenger de Villa María, en Córdoba.
Bagnis, 120 del ranking mundial de la ATP, superó al brasileño Daniel Dutra da Silva (209) por 4/6, 6/2 y 6/2 y se metió entre los ocho mejores del certamen que se juega en el Sport Social de Villa María. 
El rosarino se medirá hoy contra el bonaerense Casanova (250), que derrotó al estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini (204) por 6/4 y 7/5.
Por su parte, Olivo (171) le ganó al juvenil correntino Lautaro Midón (1087) por 5/7, 6/3 y 7/6; y en cuartos se enfrentará a Kicker (234), quien por su parte eliminó al mendocino Facundo Juárez (346) por 6/3 y 6/1.
Cerúndolo (187) se impuso a Juan Bautista Otegui por 4/6, 6/3 y 6/4, y en la próxima instancia jugará ante Navone (333), que que derrotó por 6/1 y 7/6 al segundo favorito, Camilo Ugo Carabelli.
Por último, Díaz Acosta superó a Juan Pablo Varillas por 6/0, 2/2 y retiro. Hoy irá frente al alemán Yannick Hanfmann.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS