TORNEO FEDERAL A

Sigue el capitán: Magno se quedará en el “Cuervo”

Alivio y alegría en Central Norte. Anoche, el capitán Diego Magno mantuvo una reunión con la dirigencia en la que confirmó que cumplirá su contrato en el Cuervo descartando la propuesta de Chaco For Ever para jugar Primera Nacional.

Magno se presentó ayer y a la noche acordó que seguirá.
Magno se presentó ayer y a la noche acordó que seguirá.

El conjunto chaqueño lo tentó días atrás y desde lo económico era imposible de rechazar. Sin embargo, el delantero les remarcó que su vínculo contractural vence en diciembre, hubo charlas entre los clubes, pero restaba una reunión entre el “Sacha” y el presidente Héctor De Francesco.
La dirigencia pidió que respete lo firmado y así será. Magno, el goleador de la última temporada conformará el tridente ofensivo junto a Germán Lesman y Gonzalo Ríos, quien será cedido a préstamo por Boca Unidos de Corrientes.
Los otros refuerzos confirmados son el defensor Alan Giménez (ex Defensores de Belgrano, Flandria, Güemes, Chaco For Ever y Monogas), el lateral izquierdo Manuel Morello, quien viene de jugar en el Aurora de Bolivia y el mediocampista Julio Gonzalo Ramírez de último paso por San Martín de San Juan.
Además, el mediapunta Mauricio Suica retornará al “Cuervo” a préstamo. El mediapunta de 18 años que se formó en las Inferiores de Central es parte de la Reserva de San Lorenzo de Almagro.
El plantel de Ezequiel Medrán inició ayer los entrenamientos de cara al Torneo Federal A. La primera práctica contó con 16 jugadores, la mayoría juveniles y para los próximos días se aguarda por los arribos de Federico Rodríguez, Facundo Pardo, Juan Capurro y Osvaldo Young.

$1200 las entradas en el “Santo”
Debido al limitado aforo que tendrá por disposición del COE provincial, la dirigencia de Juventud Antoniana decidió subir el precio de las entradas. 
Las 800 localidades que se pondrán a la venta para el partido de mañana frente a Unión del Norte (por los cuartos de final de vuelta del Regional Amateur) tendrán un costo de $1200.
El club comunicará hoy cómo será el expendio, pero según se anticipó la prioridad la tendrán los socios que aportan con sus cuotas mensuales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS