Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Siguen las malas: sanción y multa para Cristiano

El ahora ex delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recibió una suspensión de dos partidos y una multa económica por arrancarle de un manotazo el teléfono al niño fanático en un partido de la Premier League.

Tras la salida del United, llegó una nueva sanción para el astro portugués.
Tras la salida del United, llegó una nueva sanción para el astro portugués.

Según informó la agencia de noticias AP, la multa asciende a 50.000 libras (60 mil dólares), mientras que la sanción deportiva comenzará a cumplirse cuando CR7 se incorpore a su nuevo club en el país que fuera. No aplica para el Mundial Qatar 2022.
Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano Ronaldo admitió los cargos de los que se le acusaban: conducta impropia y violenta. Ahora, deberá cumplir.

City: renovó Guardiola
Pep Guardiola renovó y extendió su contrato por dos años más (hasta junio de 2025) con el Manchester City, anunció ayer el club inglés, con el lema “El viaje continúa”. Al DT catalán de 51 años, quien transita actualmente su séptima temporada al frente de los Cityzens, se lo nota muy a gusto con la Premier League y su ecosistema. Buscará saldar la cuenta pendiente en la Champions League: alzar la Orejona con el City.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS