FEDERAL A

Sin refuerzos, el “Albo” atrasa la concentración

La búsqueda de refuerzos está estancada en Gimnasia y Tiro; por ello, hubo cambios en la diagramación de la pretemporada: el “Albo” postergó por unos días la respectiva concentración, a la espera de contar con nuevas incorporaciones.

NDS |

Krieger, Ibire, y Mentesana, la cúpula de la CD del "Albo". La concentración, se retrasa.
Krieger, Ibire, y Mentesana, la cúpula de la CD del "Albo". La concentración, se retrasa.

En consecuencia, el plantel dirigido por Víctor Riggio se trasladará recién el sábado 6 enero al hotel camino al Aeropuerto para la concentración de pretemporada, y no el jueves 4 como estaba previsto. Sin embargo, la vuelta al trabajo sigue fija para el próximo martes 3.

El problema está en que los jugadores ofrecidos y sondeados no son del gusto de la Comisión Directiva en conjunto con el Cuerpo Técnico, por lo que se aguardará hasta la vuelta al trabajo del resto de los clubes para tantear mejor el panorama.

Cabe destacar que la idea del “Tano” Riggio para reforzar el plantel que encarará el Ocotogonal de la Fase Final del Federal A es incorporar un delantero goleador y un volante ofensivo, puestos por los cuales, a pesar de los rumores, no trascendió ningún nombre oficialmente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS