Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Sin respiro: Central, ahora con Calderón y Ríos en duda

La enfermería de Central Norte no da respiro.

NDS |

Pablo Calderón, otro que se suma a la enfermería de Central.  La Voz del Cuervo.
Pablo Calderón, otro que se suma a la enfermería de Central. La Voz del Cuervo.

A las 5 bajas obligadas por suspensiones y lesiones para recibir a Sportivo Belgrano, el domingo a las 17.30, ahora el Cuervo sumó las dudas de Pablo Calderón y Gonzalo Ríos, que también están entre algodones.
El Melli Calderón sufrió un leve esguince en el tobillo izquierdo, por lo que trabajó diferenciado ayer. El técnico Cristian Zurita confirmó que lo irá evaluando y esperará hasta mañana para definir si formará parte o no del equipo que enfrentará al Verde de San Francisco en el estadio Martearena.
Por su parte, Ríos padece una sobrecarga en el aductor largo y estuvo trabajando en fisioterapia. El cuerpo técnico del equipo azabache también aguardará por la evolución del delantero.
De esta manera, se suman preocupaciones para Lula Zurita, que en lo que va de su conducción técnica nunca pudo repetir el equipo. Sin Capurro, Papparelli, el Bocha Rodríguez, Mazzola y Antunes, más las dudas de Calderón y Ríos, el técnico deberá rearmar el 11 una vez más para afrontar uno de los últimos partidos de la etapa regular, donde busca la mejor posición.    

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS