JUVENTUD ANTONIANA

Socios organizan cena por el Aniversario “Santo”

El próximo sábado 13 de enero de 2018 se realizará una cena por el Aniversario Nº 102 del “Santo”, que se conmemora el día previo (12 de enero).

NDS |

El grupo de los NSP está organizando la cena aniversario de Juventud Antoniana.
El grupo de los NSP está organizando la cena aniversario de Juventud Antoniana.

Se viene un nuevo cumpleaños del Centro Juventud Antoniana, y sus socios ya están organizando los festejos. El próximo sábado 13 de enero de 2018 se realizará una cena por el Aniversario Nº 102 del “Santo”, que se conmemora el día previo (12 de enero)

La velada se desarrollará en el Centro Argentino (Av. Sarmiento 277), habrá canilla libre, y contará con la actuación de bandas en vivo, sorteos de distintos premios, y un agasajo especial para las glorias antonianas.

El precio de la tarjeta de la Cena Aniversario, que será Elegante Sport, es de $600, y se reciben tarjetas de crédito para el pago. Se destaca que la venta de las entradas será únicamente a socios de Juventud.

La organización de la Cena Aniversario está a cargo de los Nuevos Socios Protectores, quienes semanas atrás entregaron donaciones a la Escuela Honorato Pistoia, ubicada en el barrio Mirador del San Bernardo.

Para más información respecto a la Cena, los telefonos habilitados son (0387) 155011673, 154150387, y 155336017.

 

Esta tarde, la final femenina de los Barrios

Villa Los Sauces y Barrio San Fracisco Solano animarán esta tarde a partir de las 17 la final del Fútbol de Los Barrios, en el estadio de la Liga Salteña. La entrada libre y gratuita.

El equipo de Los Sauces llegó a la final tras superar a Santa Cecilia por 3 a 0 con goles de Eliana Tolaba, Rosa Campos y Zulma Zotelo. El partido cerró el primer tiempo en un empate en 0 y los tres goles del equipo que dirige Héctor Grandan llegaron en el segundo tiempo.

Por su parte, Barrio San Francisco Solano logró su lugar en la final al ganarle a Villa 20 de Febrero por 3 a 2 con goles de Melani Soria, Micaela Basterra y Aracei Soria. Esta es la primera vez que San Francisco Solano llega a la final del campeonato de fútbol de los barrios que ya tuvo como campeón a Villa 20 de Febrero en la primera edición y a barrio San Pablo en la segunda.

Esta tercera edición de la rama femenina del Campeonato de los Barrios, “Copa Juanito Martínez” congregó en Capital a 480 jugadoras que participaron en 24 equipos. Se disputaron 28 partidos, y la final de esta tarde será con entrada libre y gratuita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS