HOY EN SAN JUAN

Sub 20: Argentina ante Nueva Zelanda para ser 1ro. en el grupo

Ya clasificados a octavos de final, la Selección Argentina Sub 20 se enfrentará esta tarde a Nueva Zelanda en San Juan con el objetivo de terminar primero en el Grupo A.

NDS |

Aspecto del trabajo realizado ayer en San Juan.                                     (Prensa AFA)
Aspecto del trabajo realizado ayer en San Juan. (Prensa AFA)

El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido correspondiente a la tercera fecha que comenzará a las 18, con el arbitraje del qatarí Salman Falahi, con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
El equipo dirigido por Javier Mascherano cumplió con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final luego de los triunfos ante Uzbekistán por 2-1, en el debut, y después contra Guatemala por 3-0, ambos en Santiago del Estero. 
Con un empate, el seleccionado juvenil se asegurará el primer puesto del grupo A y por consiguiente jugar los octavos de final en San Juan, el próximo martes.
Mascherano analiza realizar algunas variantes para dosificar el físico de cara a los octavos de final.
Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, está obligado a ganar para quitarle el primer puesto y con el empate dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala para ver si avanza segundo o tercero.

Francia, otra derrota
La selección Sub-20 de Gambia, dio otro de los batacazos de esta Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2.023 y venció con justicia a la decepcionante Francia, que el lunes pasado había caído frente a Corea del Sur. Gambia sacó a relucir las aptitudes del fútbol formativo de los equipos que vienen desde el continente africano y ganó 2 a 1 dejando a Francia al borde la eliminación.

Victoria inglesa
Inglaterra se quedó con una merecida pero ajustada victoria ante Uruguay por 3 a 2, en duelo entre candidatos, en un apasionante partido correspondiente a la segunda fecha del grupo E del Mundial Sub-20 de fútbol, jugado en el estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona..
En otros partidos jugados ayer, se registraron estos marcadores: Irak cayó ante Túnez 2 - 0 y empate en dos goles entre Honduras y Corea del Sur.

  • También hoy: Desde las 15, Eslovaquia - Estados Unidos y Ecuador - Fiyi. y  Ubekistan ante - Guatemala (18).

LIGA PROFESIONAL
El Decano recibe a Arsenal desde las 21.30

Atlético Tucumán recibirá esta noche a Arsenal desde las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro.
Lucas Pusineri podría volver a contar con Marcelo Estigarribia. El delantero, que se lesionó  ante Belgrano, evoluciona muy bien de un desgarro muscular en el aductor con lo cual hay optimismo de cara al próximo partido.
En las próximas prácticas será exigido a fondo, el cuerpo técnico de Atlético Tucumán seguirá de cerca su evolución y, de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para jugar ante el equipo del Viaducto.
Pusineri aún espera por Adrián Sánchez y Marcelo González. El exBoca sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial y continúa en etapa de rehabilitación, con una evolución muy favorable.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS