Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CICLISMO INTERNACIONAL

Tadej Pogacar rompió los cronómetros y es virtual ganador del Tour de Francia

El esloveno Tadej Pogacar de 21 años quedó al borde de su primer título en el Tour de Francia, gracias a una contrarreloj final espectacular donde el esloveno ganó en la penúltima etapa del Tour de Francia, convirtiéndose el virtual ganador del 107° Tour de Francia.

Pogacar voló en la contrareloj y hoy festejaría su primer triunfo en París.
Pogacar voló en la contrareloj y hoy festejaría su primer triunfo en París.

 

Tadej, desplazó en el liderazgo de la clasificación general a su compatriota Primoz Roglic, líder durante varias jornadas en la prueba ciclística más  importante del  Mundo.
Pogacar se impuso en una contrarreloj individual de 36,2 kilómetros, entre Lure y La Plance des Belles Filles, con un tiempo de 55'55"21. 
El esloveno partió con 57 segundos de desventaja respecto de Roglic, quien cerró la jornada a 1'55" de distancia de su compatriota, al que debió cederle la casaca amarilla de líder de la competencia. Pogacar aventajó por 1'21"09 al holandés Tom Dumoulin y por 1'21"67 al australiano Richie Porte. 
Hoy será  la última etapa con el ingreso a París.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS