LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Talleres sigue arriba con goleada al Canalla

Talleres superó con  autoridad a Rosario Central por 4-1, y sigue en soledad en los mas alto de las posiciones. Además, ya le sacó ventaja a varios de sus perseguidores, porque  Estudiantes empató con Platense y  Lanús perdió contra Arsenal.

Talleres festeja su nuevo triunfo que lo deja más lider que nunca
Talleres festeja su nuevo triunfo que lo deja más lider que nunca

La T fue una aplanadora, mostró gran juego asociado y algunas figuras descollantes y lo ganó por las conquistas de Nahuel Tenaglia, un doblete de Mateo Retegui y un tanto de Diego Valoyes. El Canalla, descontó por intermedio de Marinelli.

Hunde a Lanús Arsenal le puso fin a una larga sequía de victorias y goles al imponerse  por 1 a 0 sobre Lanús.Bruno Sepúlveda, aprovechando un error del arquero Lucas Acosta, marcó el gol del triunfo del elenco del Viaducto.

Cae el Decano
Con dos goles de Juan Manuel Cruz, Banfield venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Florencia Solá, El Taladro volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.
Gimnasia La Plata volvió a ganar. Esta vez fue sobre Aldosivi. Con goles de “La Pulga” Rodríguez y un doblete de Contín. Gahri descontó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS