Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

TC Pista Mouras: Olmedo terminó octavo

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, finalizó octavo en la cuarta fecha del TC Pista Mouras, que se disputó nuevamente en el circuito de la Ciudad de San Nicolás.

El Torino de Jeremías Olmedo. Con su 8° lugar, recuperó dos puestos en el campeonato y ahora es 5°.
El Torino de Jeremías Olmedo. Con su 8° lugar, recuperó dos puestos en el campeonato y ahora es 5°.

Junto a su equipo “Coiro Dole Racing”, Olmedo arrancó la jornada con un cuarto lugar en la  serie clasificatoria. En la final, tras largar 7° llegó a la última vuelta en cuarto lugar, pero uno de los neumáticos de su Torino N°146 comenzó a desinflarse y fue allí que sus rivales lo pasaron en pista y Jere finalizó 8vo. El ganador fue Tomás Brezzo. En tanto, el líder del torneo es Marcos Quijada con 135 puntos, mientras que Olmedo se ubica 5to  con 113 puntos.

Arduzzo ganó en Súper TC 2000
Facundo Ardusso (R. Fluence) logró una gran victoria en la final del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada. Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing) y Matías Milla (Renault Fluence) completaron el podio.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Gallardo quiere ser primero y no se guarda nada la Liga.

COPA LIBERTADORES

River quiere ser primero y el Halcón va por la hazaña

En busca de un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate recibe desde las 21.30 (TV: ESPN 2) a la Liga Universitaria de Quito en el estadio de Independiente, por la sexta y última fecha de la zona.

Jorge Fernando "Roña" Castro

CHARLA VIRTUAL DE BOXEO

KO del Roña Castro a las redes sociales

El ex Campeón Mundial Jorge “Locomotora Roña” Castro brindó una charla virtual a los salteños, quienes hicieron explotar las redes sociales el pasado jueves con más de cinco mil visitas que interactuaron con el carismático ex púgil.


ÚLTIMAS NOTICIAS