Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLÉMICA POR "HABLAR"

TC: Un suspendido y la advertencia a los pilotos

Se filtraron audios internos de los pilotos y sus equipos, y la CAF anunció una sanción y nueva medida.

NDS |

Polémica en el Turismo Carretera.
Polémica en el Turismo Carretera.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC tomó una decisión que apunta a limitar las expresiones internas de los pilotos: suspendió a De Carlo por una crítica, y advirtió al resto para que se cuiden.
Todo comenzó en la fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, donde Agustín Canapino se quejó, durante una comunicación de radio con su equipo, del rendimiento del Toyota Camry de Matías Rossi.
Dicho diálogo salió al aire en la transmisión televisiva, por lo que el tetracampeón se mostró molesto y encima, la CAF lo citó a declarar.
Ayer, la CAF dio a conocer la polémica medida basada en un artículo que prohibe hacer declaraciones perjudiciales al automovilismo o al Ente Fiscalizador de la ACTC. “Se comunica a todos los Pilotos, que a partir de la fecha, toda comunicación interna con el Equipo, podrá ser evaluado su contenido durante la competencia y publicado en vivo por la ACTC Media TV”.
El primer damnificado de esta medida fue Diego De Carlo, quien criticó duramente a Mariano Werner luego de la final de TC Pick Up del pasado domingo. La CAF decidió suspenderlo de forma provisoria.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Facu Ardusso logró una pole después de dos años.

AUTOMOVILISMO

Ardusso estableció un récord en Concordia

Facundo Ardusso (Chevrolet) consiguió ser el más veloz de la clasificación de Turismo Carretera, que se llevó en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, al marcar 1m39s921, y con ello establecer el nuevo récord en la pista entrerriana, promediando 169,334 Km/h.


ÚLTIMAS NOTICIAS