Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

TCP Mouras: Jeremías Olmedo, 2° y 3° en el primer día de ensayos

El piloto salteño Jeremías Olmedo, finalizó segundo y tercero respectivamente, al cabo de las dos tandas de entrenamiento, correspondientes al pimer día de entrenamientos del TC Pista Mouras, que este fin de semana se presentan en el circuito de San Nicolás.

El Torino de Jeremías Olmedo, con el que ganó en la primera fecha del campeonato en Concepción del Uruguay.
El Torino de Jeremías Olmedo, con el que ganó en la primera fecha del campeonato en Concepción del Uruguay.

De esta forma, la categoría va retomando la actividad con la tercera fecha del campeonato 2020, que a causa de la pandemia de coronavirus, había  quedado postergadó por los 6 meses de “cuarentena”.
En el primer entrenamiento del día, Tomás Brezzo (Chevrolet) fue el más rápido luego de marcar 1:34.306. En tanto, el salteño Jeremías Olmedo (Torino), que giró seis vueltas al igual que Brezzo, arribó segundo a 101 milésimas. Tobías Martínez hizo lo suyo tras finalizar tercero (+368). Mientras que Marcos Quijada (Dodge), representante del Dole Racing, y Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), en su debut en TC Pista Mouras, culminaron cuarto y quinto, respectivamente.
En tanto, el segundo ensayo fue el más rápido del viernes. Y estuvo al mando de Tobías Mar-tínez (Chevrolet), representante de Las Toscas Racing, luego de girar 10 vueltas sobre el trazado nicoleño y marcar 1m32s 149.
Por su parte, el salteño Olmedo, quien ganó en la primera fechadel año, precisamente en su debut en la categoría, logró el tercer tiempo, detrás de Martínez y Marcos Quijada a 558 milésimas del más rápido.  Hoy  desde las 11, se llevará ca cabo una tercer tanda de entrenamientos y desde las 15 hasta las 15,40, se llevarán a cabo las pruebas clasificatorias  para determinar  la grilla de salida de las series que se largarán mañana a las 10,05 y 10,35 y la final desde las 12,35.

Arranca el Súper TC 2000 
El Súper TC 2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, saldrá mañana a pistaen el autódromo Oscar  y Alfredo Gálvez de Buenos Aires, para dar inicio a su campeonato 2020. Será desde  las 10:05, cuando se ponga en marcha el único entrenamiento del fin de semana. La clasificación será a las 12:25.
La jornada se cerrará con la disputa de la Carrera Clasificatoria, pactada a 12 vueltas o máximo de 25 minutos y  largarás a las 15:25.
El domingo, la acción comenzará las 11 con  Tanque Llenos, mientras que a las 12 largará  la Carrera Final.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Ante el local "El Peque" Schwartzman jugará su tercera final del año.

TENIS INTERNACIONAL

El Peque finalista en Colonia

El tenista porteño Diego Schwartzman (9°) confirmó que está en el mejor momento de su carrera y se metió nuevamente en una final.

Jeremías Olmedo volvió al podio.del TC  Pista Mouras.

AUTOMOVILISMO

Jeremías Olmedo volvió al podio y va por el título

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, finalizó 2° en la quinta fecha del TC Pista Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y clasificó a los playoffs que determinará el campeón de la temporada.

Central Norte se instalará en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol

TORNEO FEDERAL A

Central se concentra

Central Norte que se apresta a partricipar en el Torneo Federal A, será concentrado hoy para iniciar su pretemporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS