AUTOMOVILISMO NACIONAL

Tercer lugar para Petracchini y sexto para Vuyovich en el Gálvez

Con récord de inscriptos en la Clase 3 del Turismo Pista, se cumplió en la jornada de ayer los ensayos comunitarios en el autódromo porteño, Oscar y Juan Gálvez, escenario este fin de semana de la cuarta fecha de la temporada.

Lucas Petracchini espera cerrar un buen fin de semana.
Lucas Petracchini espera cerrar un buen fin de semana.

En esta primera jornada de actividad, el nutrido grupo de pilotos salteños que toman parte en esta división, se mostraron muy competitivos. 
Así, Lucas Petracchini (Renault Clío) fue tercero, Pablo Vuyovich (Ford Fiesta) sexto y Francisco Coltrinari (Toyota Etios) noveno entre los más destacados.
Luego, se ubicaron Fredy Lestard (Renault Clío) 16°, Eduardo Moreno (Toyota Etios) 33° y Daniel Lestard (Toyota Etios) 46°.
En tanto, el más veloz resultó Juan Benedetti (Toyota Etios), quien supo hacerse del mejor tiempo de ensayos tras haber alcanzado una marca de 1´30´´172.
En cuarto lugar terminó  Tomás Sniechowski y quinto fue Juan Manuel Damiani, quien antecedió al campeón reinante, Pablo Vuyovich.

Programa para hoy
La actividad en el circuito número 8 del autódromo porteño, continuará en la mañana de hoy con las pruebas de clasificación para ordenar las grillas de las tres series que se largarán más tarde, a partir da partir de las 10:10.
Por la tarde, las series se largarán desde las 15:10. 
En tanto, mañana cerrará el fin de semana con la final de la Clase 3 a partir de las 12:05, la cual está pautada a un máximo de 30 minutos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS