LIGA PROFESIONAL

Tevez: “No es hora de volver, hay gente que muere”

El jugador de Boca repensó sobre el próximo regreso del fútbol.

Carlitos Tevez, reflexivo.
Carlitos Tevez, reflexivo.

Carlos Tevez se mostró en contra ante un posible regreso del fútbol argentino en medio de la pandemia del coronavirus. 
"Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento", aseveró “El Apache”, a la vez que señaló: "Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma".
En el programa Intratables de América TV, el futbolista opinó acerca de la próxima Copa Libertadores y manifestó: "La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar  y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar".
"Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario, porque tanto nuestro club como la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso de cuándo volveremos a entrenar no es un tema que me preocupe", expresó el jugador  que aún debe firmar su renovación con el “Xeneize”.
En ese sentido agregó que es muy difícil que jueguen competencias oficiales si no se entrenan. "Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo".
Acerca de la situación que se vive por el coronavirus, Tevez relató: "Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal”.

Otra reunión postergada

Gines González García y Matías Lammens, no se reunirán hoy como estaba previsto para conversar, sobre cómo sigue el camino hacia la vuelta del fútbol y las distintas ramas deportivas de la Argentina.
Ambos iban a mantener un encuentro, pero finalmente este se aplazó.

Romero es caro y Boca tras Cecilio Domínguez

Las dirigencias de Boca e Independiente reflotan el antiguo trueque para reforzarse en un mercado de pases afectado por el coronavirus. Teniendo en cuenta la época de vacas flacas por la crisis económica mundial, ambos clubes  reflotan aquel sistema.
El “Xeneize” puso arriba de la mesa el nombre de Silvio Romero  como una de las prioridades, aunque el elevado contrato del último goleador del campeonato cambió rotundamente los planes de los dirigentes. Y ahora le apuntaron a Cecilio Domínguez, dejando de lado al 9, y no descartan utilizar a Iván Marcone, de poco rodaje en el ciclo de Miguel Ángel Russo, como moneda de cambio, sabiendo que el mediocampista es hincha reconocido del “Rojo” y no se opondría a la decisión. 

No me dejaron salir
José Luis Palomino, defensor del Atalanta,  comentó que estuvo a nada de llegar a Boca en 2019, pero que el club italiano no lo dejó salir en ese momento.
"Estuve muy cerca de Boca. No fui porque no pude salir de Atalanta. Hablé con Nicolás Burdisso. Me hacía mucha ilusión formar parte de su proyecto. Quería estar, pero no me dejaron ir", expresó Closs Continental.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS