Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMIFINAL TORNEO FEDERAL A

Todo listo para el histórico clásico que jugarán Gimnasia y Central

Está todo definido para el duelo que protagonizarán Gimnasia y Tiro y Central Norte. El domingo dirimirán en 90 minutos el pase al partido final que pondrá en juego el tan ansiado ascenso al torneo de la B Nacional.

D’Francesco, Peña, Mentesana y Ola Castro durante la  conferencia de prensa en la que se presentó el clásico.
D’Francesco, Peña, Mentesana y Ola Castro durante la conferencia de prensa en la que se presentó el clásico.

En conferencia de prensa el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, los presidentes de Gimnasia y Tiro y Central Norte, Héctor D´Francesco y Marcelo Mentesana, respectivamente, y el Coordinador de la Central Operativa COVID-19, Víctor Ola Castro, brindaron detalles sobre el partido que se desarrollará en el estadio Martearena.
“Para nosotros es un gusto como salteños llegar a este partido que representa una gran posibilidad para el fútbol salteño”, destacó Peña.
Tras lo cual, el funcionario llamó a disfrutar de este importante partido en familia y respetando todos los protocolos sanitarios necesarios para que este evento pueda llevarse a cabo.
Ola Castro señaló que en todos los puntos de venta se instalarán puestos de vacunación, “para el ingreso al partido se solicitará, tener, al menos, una dosis de las vacunas disponibles contra el coronavirus”, agregó el funcionario.
Por otra parte, los presidentes coincidieron en la importancia de la responsabilidad colectiva para disfrutar de un partido histórico, ya que el fútbol salteño no cuenta con un representante en la segunda categoría del fútbol nacional desde la temporada 1998 - 1999.
En cuanto al operativo de seguridad, se confirmó que 500 efectivos estarán afectados al clásico y que Gimnasia tendrá la cabecera y platea sur y Central la norte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Cristiano Ronaldo marcó su gol N° 800

FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo en la historia con sus 800 goles

El nombre de Cristiano Ronaldo permanecerá en los libros sagrados del fútbol. Junto a Eusebio, es el portugués más importante en la historia del deporte más popular del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS