Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CICLISMO

Tour de Francia: Ganó Kamna y Roglic sigue líder

El alemán Lennard Kamna ganó ayer la primera etapa del Tour de Francia en Los Alpes luego de separarse de un grupo disidente de ciclistas y Primoz Roglic retuvo el maillot amarillo.

NDS |

El alemán se quedó con la 16ta etapa del Tour  de Francia.
El alemán se quedó con la 16ta etapa del Tour de Francia.

No hubo un cambio significativo en la clasificación general previo a la complicada etapa de hoy en lo alto de las montañas, ya que el segundo, Tadej Pogacar permaneció 40 segundos detrás de Roglic.
La pareja eslovena disfrutó de un día tranquilo en el grupo de contendientes y cruzó la meta 16 minutos 48 segundos detrás del ganador de la etapa, quien no es una amenaza en la clasificación.
Pogacar tendrá otra oportunidad de desestabilizar a Roglic durante la 17ma etapa de hoy, y quizás la más dura, que incluye los puertos de montaña Col de la Madeleine y Col de La Loze, el punto más alto de este año a 2.304 metros sobre el nivel del mar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El danés Soren Andersen ganó su segunda etapa. Hoy puede haber definiciones, ya que mañana culmina el Tour.

TOUR DE FRANCIA 2020

Andersen ganó otra vez y hoy podría definirse el Tour

El danés Soren Kragh Andersen conquistó este viernes, la 19a y antepenúltima etapa del Tour de Francia, segunda que festeja el pedalista de Sunweb en esta 107° edición de la competencia, que sigue teniendo como líder al esloveno Primoz Roglic.

Kevin, con nuevo look, espera que lo llamen para probar la Honda Rally. Mientras, Kevin no pierde el tiempo.

MOTOCICLISMO

Kevin Benavídes, a falta de carreras, bien vale modelar

Sabido es que el motociclista salteño, Kevin Benavides posee una perstancia muy importante en su imágen.  Mas allá  de sus éxitos deportivos, Kevin también se maneja muy bien en el aspecto publicitario.

El Torino de Jeremías Olmedo, con el que ganó en la primera fecha del campeonato en Concepción del Uruguay.

AUTOMOVILISMO

TCP Mouras: Jeremías Olmedo, 2° y 3° en el primer día de ensayos

El piloto salteño Jeremías Olmedo, finalizó segundo y tercero respectivamente, al cabo de las dos tandas de entrenamiento, correspondientes al pimer día de entrenamientos del TC Pista Mouras, que este fin de semana se presentan en el circuito de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS