POLIDEPORTIVO

Tras del fútbol, llega el Moto GP a las Termas de Rio Hondo

Santiago del Estero, no para de festejar deportivamente. Tras el partido de mañana con Curazao por la fecha FIFA, el fin de semanma comenzarán las actividades del Moto GP, que correrá en el circuito de las Termas de Río Hondo, la segunda fecha del campeonato.

Francesco “Peco” Bagnaia, ganador ayer en Portugal.
Francesco “Peco” Bagnaia, ganador ayer en Portugal.


Luego del esperado inicio de temporada en el Gran Premio de Portugal, donde ayer se impuso  el taliano Francesco Bagnaia (Ducati); el Campeonato del Mundo de Motociclismo se trasladará del continente europeo a Sudamérica donde el próximo fin de semana se disputará la segunda fecha de las 21 que estipula el calendario 2023: El Gran Premio Michelín de la República Argentina. La cita será nuevamente en el Circuito Internacional de Termas de Río de Hondo, considerado el más moderno, vibrante y seguro de América Latina, y donde el año pasado festejó  Aleix Espargaró (Aprilia), tras una dura batalla  con  Jorge Martin  y Alex Rins.  La actividad en Termas de Río Hondo comenzará el viernes 31 con las pruebas libres para las tres categorías que estarán presentes: MotoGP , Moto2  y Moto3 ); continuarán el sábado 1 de abril  y finalizarán el domingo 2 con el Gran Premio   República Argentina. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS