Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Tres clubes europeos buscan a Álvarez

Si bien todavía no hubo un contacto formal con River, al menos tres destacados equipos del viejo continente estarían muy interesados en contratar a Julián Álvarez. En consecuencia, hasta que finalice el mercado de pases europeo, la probable salida del delantero seguirá latente.

En Núñez sigue latente la posible partida de su “joya”.
En Núñez sigue latente la posible partida de su “joya”.

Los clubes en cuestión son el Niza, de la Ligue 1 de Francia, Atalanta y Napoli, de la Serie A Italiana, y el cuarto interesado era Fiorentina, sin embargo, este último ya se bajó de la competencia por quedarse con la figura de River. 
En cuanto al Niza, Atalanta y Nápoli, ninguno está dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero, pero como atractivo, le dejarían al club argentino un porcentaje por una futura venta.
Según trascendió en las últimas horas, luego de las reuniones del representante Fernando Hidago en Europa, crecen las posibilidades de una operación si algunas de estas negociaciones se acercan a la cifra que pretende River.
Álvarez ya tiene en su poder los precontratos que le ofrecieron los tres clubes mencionados que, en algunos casos, rondan los 6 millones de dólares por temporada y su palabra "será fundamental".

Cardona dio positivo por COVID
Durante su estadía en Boca, Edwin Cardona fue protagonista de varios problemas extra-futbolísticos. A principios de 2018, el entonces 10 del “Xeneize” tuvo un escándalo junto a Wilmar Barrios y su peluquero en un departamento en Puerto Madero y, el año pasado, estuvo en el ojo de la tormenta por irse a Colombia de vacaciones y no estar presente en la serie de octavos de final en la que Boca fue eliminado con polémica ante Atlético Mineiro. Ahora, en sus primeros días como refuerzo de Racing, a Cardona le surgió otro problema.
Cardona fue el gran deseo que la dirigencia de Racing le pudo cumplir a su entrenador, Fernando Gago. El colombiano arribó al país ayer y le puso el gancho a su contrato por tres años con la Academia, pero ayer, día en el que debía presentarse a entrenar sufrió un contratiempo que lo obligó a ausentarse.
Racing, desde su cuenta oficial de Twitter, informó que el colombiano dio positivo por coronavirus y deberá aislarse por, al menos, siete días. Cardona se sometió a un test PCR, ya que había estado en contacto con un caso positivo de COVID. Esto hará que su presencia en la pretemporada del equipo de Gago se atrase una semana.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nadal quiere quebrar el récord de 21 Grand Slam que comparte con Djokovic y Federer.

TENIS INTERNACIONAL

Rafael Nadal imparable en el Abierto de Austalia

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y clasificó a cuartos de final en el Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, quien dio el batacazo al vencer al alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo.

Scaloni comienza hoy a trabajar otra vez con el seleccionado argentino.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

Selección: Se integra hoy el equipo sin Lionel Messi

Pese a haber logrado el boleto a la Copa del Mundo a fines del año pasado, no son muchas las pruebas que le quedan a Lionel Scaloni para intentar llegar de la mejor manera al torneo más importante de todos


ÚLTIMAS NOTICIAS