LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Tres clubes europeos buscan a Álvarez

Si bien todavía no hubo un contacto formal con River, al menos tres destacados equipos del viejo continente estarían muy interesados en contratar a Julián Álvarez. En consecuencia, hasta que finalice el mercado de pases europeo, la probable salida del delantero seguirá latente.

En Núñez sigue latente la posible partida de su “joya”.
En Núñez sigue latente la posible partida de su “joya”.

Los clubes en cuestión son el Niza, de la Ligue 1 de Francia, Atalanta y Napoli, de la Serie A Italiana, y el cuarto interesado era Fiorentina, sin embargo, este último ya se bajó de la competencia por quedarse con la figura de River. 
En cuanto al Niza, Atalanta y Nápoli, ninguno está dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero, pero como atractivo, le dejarían al club argentino un porcentaje por una futura venta.
Según trascendió en las últimas horas, luego de las reuniones del representante Fernando Hidago en Europa, crecen las posibilidades de una operación si algunas de estas negociaciones se acercan a la cifra que pretende River.
Álvarez ya tiene en su poder los precontratos que le ofrecieron los tres clubes mencionados que, en algunos casos, rondan los 6 millones de dólares por temporada y su palabra "será fundamental".

Cardona dio positivo por COVID
Durante su estadía en Boca, Edwin Cardona fue protagonista de varios problemas extra-futbolísticos. A principios de 2018, el entonces 10 del “Xeneize” tuvo un escándalo junto a Wilmar Barrios y su peluquero en un departamento en Puerto Madero y, el año pasado, estuvo en el ojo de la tormenta por irse a Colombia de vacaciones y no estar presente en la serie de octavos de final en la que Boca fue eliminado con polémica ante Atlético Mineiro. Ahora, en sus primeros días como refuerzo de Racing, a Cardona le surgió otro problema.
Cardona fue el gran deseo que la dirigencia de Racing le pudo cumplir a su entrenador, Fernando Gago. El colombiano arribó al país ayer y le puso el gancho a su contrato por tres años con la Academia, pero ayer, día en el que debía presentarse a entrenar sufrió un contratiempo que lo obligó a ausentarse.
Racing, desde su cuenta oficial de Twitter, informó que el colombiano dio positivo por coronavirus y deberá aislarse por, al menos, siete días. Cardona se sometió a un test PCR, ya que había estado en contacto con un caso positivo de COVID. Esto hará que su presencia en la pretemporada del equipo de Gago se atrase una semana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS