REGIONAL AMATEUR

Triunfo agónico de Juventud en el debut

Sufrió pero festejó en la primera. Anoche en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana se impuso por 3 a 2 a Peñarol en el último minuto del partido que abrió la temporada del Regional Amateur 2020 en la Región Norte.

NDS |

Martin Esparza festejó en el último minuto. Gentileza: @CJAOficial
Martin Esparza festejó en el último minuto. Gentileza: @CJAOficial

El “Santo” se puso rápidamente en ventaja, luego de que Pablo González De Pauli abriera la cuenta apenas a 8 minutos del inicio del partido. La respuesta del “Mirasol” llegó cerca del final de la primera etapa, con un tanto de Gastón Flores de un tiro libre.
Para el complemento, la historia se revirtió: a los 9’, Agustín Gallo adelantó a los de Villa Belgrano tras una gran jugada individual; pero a los 22’ Martín Arce igualó las acciones de cabeza para los de la Lerma. Finalmente, Juventud lo revirtió en el último minuto adicional, por medio de Martín Esparza, para arrancar festejando.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS