LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Triunfo de Boca que puso un pie en la Copa

Primer partido con aforo completo en La Bombonera, la gente feliz, día soleado en Buenos Aires y Boca recibiendo a Sarmiento

Abrazo. Vázquez autor del primer gol del “Xeneize”.
Abrazo. Vázquez autor del primer gol del “Xeneize”.

Los aplausos de los hinchas eran para todos obviando casi la presencia de Villa. Con mucho empuje, un ir constante, terminó en gol. Boca presionaba y metía a Sarmiento en su arco. Cardona con un pase dejaba solo a Advíncula que tocó para Vázquez  y gol. Después llegó el segundo a través de Frank Fabra, que fue figura del encuentro.

Triunfo “Canalla”
Rosario Central derrotó  3-1 a Atlético Tucumán  cortó una racha de dos derrotas al hilo y aún se ilusiona con meterse en zona de Copa Sudamericana. Vecchio en dos ocasiones y Ojeda, los goles de Central. Descontó Benitez.

Derrota del “Rojo”
Central Córdoba de Santiago, venció anoche a Independiente por 1 a 0. El único tanto fue marcado por Cristian Vega a los 14 minutos del segundo tiempo. Esta derrota aleja al “Rojo” de los puestos de Libertadores.

River ante el “Calamar” pensando en el título

River Plate visitará esta  noche a Platense en Vicente López, pensando en sumar una nueva victoria que lo acerque a la obtención del título de Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 21.30. 
Los cambios serían Paulo Díaz y Braian Romero por Peña Biafore y Rollheiser. Si no pierde, llegará a la próxima fecha con chances de ser campeón.
Posible equipo:Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Casco;  Simón, Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Romero y Julián Álvarez.

Racing ante Colón
Previamente jugarán Racing Club y Colón, a partir de las 19.15. La jornada del domingo, se abrirá a las 17 con el cotejo entre Arsenal y Newell’s Old Boys.

El “Tata” firme
La confederación Mexicana de Fútbol, confirmó a Gerardo “Tata” al frente del seleccionado azteca, pese a sus dos últimas derrotas ante Estados Unidos y Canadá.

Paranaense campeón
Athletico Paranaense venció 1-0 a  Bragantino en un Estadio Centenario de Montevideo prácticamente vacío y se consagró campeón de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.  Ferreira Da Cruz anotó el tanto en la etapa inicial. Paranaense fue mejor y un justo vencedor.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS