LIGA PROFESIONAL

Triunfo del Lobo para quedar ahí del Decano

Gimnasia de La Plata venció al Tomba por 2-0.

Braian Aleman, gol y jerarquia en el Lobo platense.
Braian Aleman, gol y jerarquia en el Lobo platense.

En un partido muy trabado y  tras pasar situaciones de peligro en el primer tiempo, Gimnasia y Esgrima le puso el sello a una victoria que lo dejó a un solo punto en las posiciones de la Liga Profesional. Fue 2 a 0.
Godoy Cruz, como se preveía, fue un rival complicado y en muchos pasajes del partido se plantó con autoridad. Bajó al Bosquie platense con la idea de quedarse con los tres puntos y ba jarle el copete al buen equipo del Pipo Gorosito.
A los 71 minutos, Braian Aleman abrió la cuenta de penal y en tiempo de descuento volvió a escena Aleman, que desbordó por izquierda y mandó un centro para la arremetida de Nicolás Contín.Gol y final.

Con goles de Licha: Sarmiento venció a Lanús 2 a 1 con anotaciones de Lisandro “Licha”Lopez. Descontó Braian Aguirre. El Granate se quedó con uno menos a los 3’ de juego . Ello simplificó el triunfo del equipo de Junín, que sin embargo tuvo un final apretado.

Empate en el Sola: Banfield y Patronato igualaron sin goles en el encuentro jugado en el Florencio Sola.

River le abre las puertas a Otamendi
Desde hace un tiempo que Nicolás Otamendi  viene haciéndole guiños al Millonario. A principios de este año  cuando bajó del avión en Ezeiza para competir en las Eliminatorias Sudamericanas, su valija despertó la atención de todos: en ella estaba pegada una calcomanía del famoso “9 de diciembre”, fecha en que le ganaron a Boca en Madrid y conquistaron la  Libertadores.
En medio de los rumores que lo vinculan a la institución de Núñez, el vicepresidente Matías Patanian se refirió a la posibilidad de que sea refuerzo e indicó cuándo podría darse su llegada: “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River le abrirá sus puertas”.
Hincha confeso del Millonario, el defensor avisó desde Portugal, donde juega: “Quiero ponerme la casaca de River y culminar mi carrera”, dijo.

Espera por Martínez
El segundo marcador central, Hector David Martínez sigue con dolor en uno de sus cuádriceps, y si no llega en condiciones para enfrentar mañana a Independiente  será reemplazado por el veterano Javir Pinola.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS