VOLVIO EL KARTING ZONAL

Triunfos de Balderrama, Martuccio, J. Vuyovich y Zeballos

Con los triunfos del jujeño Felipe Balderrama en categoría Escuela, el local  Damián Martuccio en Juniors, Joaquín Vuyovich en Amigos 110 y el jujeño Teófilo Zeballos en PRO, fueron  los ganadores de la fecha inaugural del campeonato del NOA de karting

Joaquín Vuyovich ganó en su debut en Amigos 110.
Joaquín Vuyovich ganó en su debut en Amigos 110.

En la jornada inaugural, se  disputó el "GP Café Martínez", y se corrió el fin de semana sobre el trazado número 1 del circuito “Nicolás Vuyovich” de Campo Santo.
En la categoría Escuela, el triunfo en la final le correspondió al jujeño Felipe Balderrama que fue acompañado al podio por su par provinciano Claudio Fernández, en segundo lugar, y el salteño Joaquín Reguilón, en el tercero. 
En la categoría Juniors hubo un interesante duelo entre salteños, donde Damián Martuccio se llevó el triunfo en la final frente a un aguerrido Mateo Vuyovich, que con  varios sobrepasos a lo largo de las 16 vueltas, se robaron la atención de las miradas. En la última media vuelta, Martuccio aprovechó un descuido de Vuyovich, para capitalizar su primer gran triunfo. Ignacio Rueda completó el podio, delante de Santino D’Abate.
En la categoría Amigos 110cc el debutante salteño Joaquín Vuyovich, se alzó con un contundente triunfo de punta a punta en la final. El segundo puesto fue para otro debutante, Matías Catta-neo y el tercer puesto para Joaquín Mascarello.
Por último, el jujeño Teófilo Zeballos, resultó ganador de la final de la categoría PRO 150cc. Segundo fue Federico Stieglitz y tercero Agustín Olivera, completando  un podio enteramente jujeño.
La próxima competencia, segunda de la temporada, será confirmada oportunamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS