AVIADOR ORIGONE DE SAN LUIS

Un club del Federal C sueña con Riquelme

Parece poco probable, pero quizá se dé. En el mundo del fútbol todo puede pasar y la ilusión a los hinchas de Aviador Origone de San Luis no se la saca nadie. 

Si lo convence, será toda una atracción.

Es que el club que participará del Federal C en el año próximo comenzó las gestiones para contratar nada menos que a Juan Román Riquelme, ídolo indiscutido de Boca Juniors y retirado de la actividad profesional tras su paso por Argentinos Juniors.  
Al parecer, ya habría contactos permanentes entre el círculo íntimo de Román y dirigentes de Aviador; en caso de que el 10 acepte la propuesta solo disputaría los compromisos de local y cobraría por partido. Hasta se habla de que su lugar de residencia será en Potrero de los Funes. 
Aviador Origone, club campeón de la liga de Villa Mercedes, quiere concretar la firma del año. ¿Se dará? 
Sava en el Lobo
Facundo Sava se convirtió en el nuevo DT  de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de encaminar el andamiaje del Lobo en la Superliga. Así, el platense se inclinó por un hombre con muy buen pasado por el club.

 

Viatri con lesión en sus
ojos por pirotecnia

El futbolista Lucas Viatri sufrió una severa lesión ocular debido al mal manejo de pirotecnia durante las Fiestas. Por este accidente, el delantero de Peñarol de Montevideo podría estar varios meses fuera de las canchas.
El jugador pasó las fiestas junto a su familia en Buenos Aires y, durante la celebración de la Navidad, sufrió el accidente con un fuego artificial que le explotó muy cerca del rostro.
Ayer el club uruguayo difundió un parte médico en el cual da precisiones respecto de la lesión que sufrió Viatri, aunque señala que aún no se pueden estimar los tiempos de recuperación que deberá afrontar.

El Rojo tras Romero
Una nueva novela de verano parece escribirse en este mercado de pases. Todo hace indicar que dos grandes del fútbol argentino se disputarán el pase de un futbolista que milita en el fútbol mexicano. ¿Los protagonistas de la historia? River, Independiente y Silvio Romero.
Ariel Holan,  se reunió con los directivos de la institución y confeccionó una lista de refuerzos. Uno de los apellidos que sobresalía de la nómina era el de Silvio ”El Pulpo” Romero.

Más de Deportes
Uno conquistará la Copa, el otro perderá una Superfinal histórica.

COPA LIBERTADORES

La Superfinal que tiene en vilo al mundo se juega en Madrid

Con árbitro uruguayo y VAR, en 90 minutos, en la prórroga o en los penales, River y Boca  cierran el capítulo más insólito y dramático del fútbol argentino y de la Copa Libertadores en el exilio del estadio Santiago Bernabéu. Desde las 16:30 se jugará la Superfinal.

La ciudad española se blinda para  albergar la Superfinal. Desplegará un gran operativo de seguridad.

COPA LIBERTADORES

Un megaoperativo de seguridad en Madrid

Después de la violencia en Argentina, Madrid se blindó de urgencia con un triple cordón de seguridad y 4.000 agentes movilizados para recibir la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.