SUPERLIGA

Un Halcón que también come gallinas

Defensa y Justicia venció a River por 1 a 0 en el estadio Monumental y quedó a un triunfo de igualar al líder en la tabla de posiciones de la Superliga.

El Halcón es cosa seria. Sigue invicto y quedó a tres puntos de Racing Club, el puntero de la Superliga.
El Halcón es cosa seria. Sigue invicto y quedó a tres puntos de Racing Club, el puntero de la Superliga.

River se mostró ante su público, tras el esplendoroso diciembre, enloquecido por tanto festejo. El último fue la despedida del histórico Jonatan Maidana que se va a jugar al fútbol mexicano.
El Halcón sacó provecho de esos festejos y sorprendió con una media hora a gran escala. El gol de Matías Rojas, hizo justicia, después de un par de notables tapadas de Armani.
La reacción de River  llegó en los últimos minutos de la etapa. Borré y Pratto no definieron bien ante la salida de Unsain.
El equipo de Varela, se escalonó bien en el complemento y obligó al rival a lateralizar en demasía el juego. Ademas el triunfador fue muy solidario y se llevó con absoluta justicia lo que fue a buscar al campo de Núñez.
Al campeón de América le faltó fútbol, ante un rival que se fue agrandando a medida que pasaban los minutos.
El Halcón es el único invicto de la Superliga y y con este resultado quedó a tres unidades del puntero, Racing Club.

 

Con sus hinchas en la Recopa Sudamericana

Finalmente se confirmó la noticia que todos los hinchas de River estaban esperando: el Monumental podrá contar con público para la final de la Recopa Sudamericana entre el Millonario y Atlético Paranaense, que se disputará bajo el formato de ida y vuelta.
Esto fue confirmado por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien además contó que la serie se disputará una vez finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que le permitirá al estadio de River cumplir con las dos fechas de sanción que recibió por los incidentes producidos en la previa de la Superfinal.
Despedida al Caudillo
River  le brindó  una emocionante despedida al último caudillo de su defensa, Jonatan Maidana, que llegó al club en 2010 y se transformó en el futbolista de más partidos en las últimas dos décadas después de Hernán Díaz y Leonardo Astrada.
Se fue entre lágrimas, muy emocionado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS