Copa del Rey

Un Messi imponente ante el Celta

El Celta, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, fue testigo de excepción de un nuevo capítulo del romance que desde hace meses vive Lionel Messi con su nuevo compañero de fatigas, Jordi Alba.

Una pose clásica. Messi levanta sus brazos en señal de agradecimiento a los hinchas del Barca. Ayer brilló, hizo dos goles y fue conductor indiscutido
Una pose clásica. Messi levanta sus brazos en señal de agradecimiento a los hinchas del Barca. Ayer brilló, hizo dos goles y fue conductor indiscutido

Barcelona goleó ayer al Celta con un 5 - 0, repleto de un juego excelso, que comandó el argentino y un excelente acompañamiento en todas sus lineas.
En apenas media hora de juego, el Barca ya había cerrado el marcador, con dos goles del rosarino y uno del rendidor Jordi Alba. Después aumentó Luis Suarez y  Rakitic, sobre el final redondeó la goleada, que hizo delirar a los catalanes.
La ilusión  del Celta  se demostró quijotesca antes del minuto quince. Para entonces Messi ya había decidido que el Barça debía estar en cuartos de la Copa este año. Se activó el argentino y en dos minutos anotó otros tantos goles. Ambos de similar factura. Los dos auspiciados por su nuevo cómplice, Jordi Alba.

Los equipoos que avanzaron a los cuartos de final de la Copa del Rey, son, Atlético de Madrid, Valencia, Alavés, Leganés, Real M adrid, Sevilla, Españyol y Barcelona.
El sorteo de esta fase se realizará hoy.

 

El PSG también tiene sus broncas

El panorama en el PSG no parece ser alentador. Los problemas grupales se filtran a los medios de manera asidua desde que Neymar se transformó en una de las estrellas del plantel y esa situación parece haberse expandido al resto del plantel. Las incorporaciones tardías de Javier Pastore y Edinson Cavani a la pretemporada generaron malestar, hecho que se evidenció en la voz del capitán Thiago Silva.
El defensor brasileño expresó su enojo con Pastore y Cavani "Sigo pensando que lo que hicieron no está bien para el grupo y el club. La verdad que estamos molestos porque estamos en una parte importante de la temporada. Las personas tienen que pensar antes de hacer las cosas ya que esto no es bueno", señaló Thiago Silva.
"Hay una diferencia entre los casos. Creo que Pastore avisó que quería marcharse y es por eso que los dos lados no llegaron a un acuerdo".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS