POLIDEPORTIVO

Un millar de atletas para la Maratón San Silvestre

Las inscripciones serán hasta mañana únicamente.

NDS |

Mil cien inscriptos para la Maratón San Silvestre.
Mil cien inscriptos para la Maratón San Silvestre.

La Maratón San Silvestre de Rosario de Lerma crece a pasos agigantados. Ya superó el número de competidores en relación a la última edición, y por cuestiones organizativas, las incripciones serán hasta mañana.

Al día de la fecha, son 1100 corredores locales, nacionales e internaciones los que participarán de las pruebas de 15km y 7km de la Maratón, junto a los 7km de la nueva categoría, Marcha Atlética. La competencia se realizará el domingo 31 de diciembre desde las 9 en Rosario de Lerma.

Se repartirán un total de 35 mil pesos en premios, además de la Copa Challenger y los tradicionales “lechones de Fin de Año” para los campeones de cada kilometraje (15km y 7km). Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría, y la novedosa entrega de “medallas king” para todos los participantes en cada categoría. Hasta el año pasado, recibían trofeos los tres primeros de cada categoría; en esta edición, todos se llevarán algo por competir.

¿Inscripciones? hasta mañana únicamente, en General Leonardi 137 - Barrio Buen Retiro, cerca del Complejo Central de Rosario de Lerma. 

 

Básquet: Una final que se jugó en 2  escenarios distintos por la lluvia

Creer o reventar. 9 de Julio se consagró la madrugada anterior, campeón del torneo de Honor de la Asociación Salteña de Básquet, al vencer por 78 a 63 a Independiente, después del cambio de escenario por la intensa lluvia.

El resultado y la obtención del torneo por parte del “juliano” no es lo que generó mayor atención. Si el hecho de trasladarse el escenario del decisivo encuentro a raíz de la intensa lluvia que comenzó a caer minutos antes de las 23 del miércoles 27.

La final arrancó jugándose en cancha de Independiente,  pero la intensidad de la lluvia “sacó a relucir” varias goteras en Lavalle 760. Y que tornaban peligrosas para los jugadores por el estado resbaladizo del piso.

Entonces sucedió lo insólito:Se decidió trasladar el encuentro a la cancha de 9 de Julio. Hasta el momen to de la suspensión se jugaban los últimos minutos del segundo cuarto, con el marcador igualado en 27 tantos.

El cambio favoreció a 9 de Julio, que terminó imponiéndose 78 a 63, resultado que le permitió consagrarse campeón del torneo de Honor.

Quieren a Ginobilli en el “All Star”
Por ser la última temporada del argentino Emanuel Ginobili en la NBA, sus fans iniciaron una campaña para que “El Pibe de 40” sea convocado por tercera y última vez para el “All Star Game”, el próximo 18/02 de 2018.

 

Se cumplen 4 años del accidente de Schumacher

Hoy se cumplen  cuatro años del accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en la estación francesa de Meribel. Un drama de graves consecuencias para el heptacampeón mundial de Fórmula 1, del que desde entonces no se tienen noticias por estricto deseo de la familia.

A raíz del accidente, mucho se ha especulado sobre sus secuelas y el alcance exacto de las lesiones del 'Kaiser'. La 'ley del silencio' impuesta por su esposa Corinna y trasladada a la prensa por la antigua portavoz de Michael, Sabine Kehm no hace excepciones. La revista 'Bunte' fue condenada en los tribunales por publicar una información de que 'Schumi' había empezado a caminar, lo que parece poco probable. Y el presunto ladrón del historial médico del piloto se suicidó tras ser detenido en la cárcel de Zurich, en 2014. Por supuesto, tampoco ha trascendido ninguna imagen del piloto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS